El anime ‘Detective Conan’ estrenará dos nuevos spin-off

Se suman a la franquicia de Detective Conan dos nuevas adaptaciones anime

0

Shogakukan anunció este lunes a través de un video promocional el estreno de dos spin-off del clásico de Gosho Aoyama: Detective Conan. Se trata de dos nuevas adaptaciones que llevan por título Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san de Mayuko Kanba y Detective Conan: Zero no Nichijō de Takahiro Arai.

Se suman al anime de Detective Conan dos nuevos spin-off

En cuanto a la obra de Mayuko Kanba, la historia corresponde a una comedia que nos muestra una silueta negra que representa a los criminales no identificados de la serie original. El manga debutó en Shōnen Sunday S en mayo de 2017.

Por otra parte la segunda obra a cargo de Takahiro Arai, se centra en la vida diaria del operativo de «tres caras» conocido como Rei Furuya para la Agencia Nacional de Policía. El manga se publicó en 2018 a través de la Shūkan Shōnen Sunday.

Estos spin-off se sumarán de esta forma a Detective Conan: Police Academy Arc – Wild Police Story, también de Takahiro Arai, el cual también contará con un anime. Os contamos los detalles de este próximo spin-off pinchando aquí.

Sinopsis

La historia de Detective Conan se centra en Shinichi Kudo, un famoso detective es envenenado por unos hombres vestidos de negro. En vez de morir termina encogiéndose hasta tomar la apariencia física de un niño de siete años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here