‘Wild Police Story’, spin-off de ‘Detective Conan’, dará el salto al anime

El manga tiene lugar siete años antes del comienzo de la historia de 'Detective Conan'

0

Meitantei Conan: Keisatsu Gakkō-hen – Wild Police Story, spin-off del clásico manga Detective Conan, tendrá adaptación anime. El anuncio se ha hecho público en el último número de la Shōnen Sunday, revista en la que se publican las páginas del famoso detective. En la noticia han especificado que el nuevo anime tendrá formato televisivo. Además, también han informado de la pausa de la serialización de Detective Conan hasta el próximo mes de octubre.

Spin-off de Detective Conan que nos lleva a una academia de policía

Detective Conan Wild Police
Meitantei Conan: Keisatsu Gakkou-hen – Wild Police Story, historia derivada de Detective Conan, tendrá adaptación anime

Takahiro Arai y Gosho Aoyama comenzaron la publicación de Meitantei Conan: Keisatsu Gakkō-hen – Wild Police Story en octubre de 2019. La obra finalizó el pasado noviembre de 2020, sumando dos volúmenes en total. El manga tiene lugar siete años antes del comienzo de la historia de Detective Conan. El foco está centrado en los personajes de Tōru Amuro, Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Kenji Hagiwara y Wataru Date, y la trama nos cuenta su paso por la academia de policía metropolitana.

Wild Police Story no es el único spin-off de Conan. El propio Takahiro Arai es el responsable de Meitantei Conan: Zero no Tea Time. Esta obra está centrada en el personaje de Tōru Amuro y lleva publicándose de forma esporádica desde mayo de 2018.

El detective más longevo del anime

Detective Conan Wild Police

El manga de Detective Conan nació en enero de 1994 de manos de Gosho Aoyama. La obra se publica en la revista Shōnen Sunday de Shōgakukan y cuenta con más de mil capítulos a sus espaldas. La adaptación anime comenzó en 1996 y se aproxima a la cifra del millar de episodios. A eso hay que sumarle 24 películas, series derivadas y otros muchos productos animados menores.

El manga de Detective Conan ha sido publicado en España por Planeta Cómic, mientras que la licencia del anime en nuestro país está en manos de Arait Multimedia. La distribuidora ha puesto una parte de la serie disponible de forma gratuita en un canal específico de YouTube. Sin embargo, por problemas varios, el canal ha sido desactivado en más de una ocasión. Los primeros episodios de la serie también están disponibles en Crunchyroll en V. O. S. E.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here