El videojuego ‘Zengeon’ ya está disponible en PS4 y Switch

Zengeon ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

0

Desde Meridiem Games han confirmado, efectivamente, que el RPG con toques de roguelite y estética anime Zengeon ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La noticia ha sido corroborada, también, por PQube, la editora del título desarrollado por IndieLeague Studio.

Ya disponible la edición física de Zengeon para PS4 y Switch

Para quienes no lo conozcan, se trata de un ARPG con mecánicas de roguelite imbuido en las bondades del estilo anime. Dispone de una amplia selección de personajes únicos y varios estilos de juego. A grandes rasgos, durante nuestra aventura acompañaremos a seis estudiantes de la Academia Celestial. Estos, tras el Eclipse Lunar, tendrán que lanzarse de lleno al peligro para recuperar el sello de la Tierra Bendita. De otra forma, el Vacío Oscuro se apoderará del mundo. Como detalle, siendo una de sus principales premisas, podremos enfrentarnos al desafío solo o con un equipo de hasta tres amigos. Entre las características principales del juego encontramos:

  • Seis personajes diferentes. Cada uno tendrá sus propias técnicas, habilidades y destrezas. Sus estilo de juego serán diferentes.
  • El recorrido de cada mapa es cambiante. Es decir, de generación procedural; no habrá dos recorridos iguales. Asimismo, los enemigos cambiarán de posición entre partida y partida, por lo que tendremos que adaptar nuestra estrategia y habilidades para abrirnos camino.
  • Construiremos a nuestros avatares de juego de forma dinámica sobre la marcha. Tendremos que tomar decisiones difíciles mientras avanzamos y determinamos cuál es la mejor mejora y/o habilidad para nuestro estilo de juego.
  • Cooperativo con hasta tres amigos. Podremos formar equipo con otros jugadores para superar y vencer a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu partida, más difícil será Zengeon, ya que cuenta con escalada automática de dificultad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here