Anunciada adaptación anime para Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Basado en un manga del autor de 'Takagi-san'

0

El manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, de Sōichirō Yamamoto, recibirá una adaptación anime en 2022. Tendrá formato televisivo y estará animada por el estudio CloverWorks. La serie ya ha inaugurado su web oficial, en la que encontramos información sobre el equipo a cargo del proyecto. Además, también ha mostrado una primera imagen y vídeo promocional.

Primeros datos sobre la adaptación animada de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi se suma a la creciente lista de animes del estudio CloverWorks para 2022. La serie contará con la dirección de Takuhiro Kadochi (director de episodio en My Hero Academia) y con los diseños de personajes de Yōsuke Okuda (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Blend S). El guion estará en manos de Konomi Shugo (participación en el guion de Aikatsu Friends!, Iwakakeru) y la música será obra de Yūsuke Shirato (Kochoki, Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo). El anime también ha confirmado a la seiyū de su protagonista, que estará interpretada por Yūko Natsuyoshi.

Además, la serie ha dado a conocer el que será su tema de ending, titulado Akane-gumi Katsudо̄ Nisshi ~Inuhan~. Los propios integrantes del reparto del anime serán los que pongan voz a la canción, que tendrá una versión diferente en cada episodio. El equipo de producción está buscando compositores y artistas para realizar las distintas versiones que tendrá el tema.

Una obra de Sōichirō Yamamoto, autor de Takagi-san

Kunoichi Tsubaki anime
Portada del primer tomo del manga de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

El anime Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi adapta el manga homónimo de Sōichirō Yamamoto, mangaka conocido sobre todo por ser el autor de Takagi-san. El manga comenzó su andadura en enero de 2018 y se publica en la revista Gekkan Shōnen Sunday, también conocida como Gessan, de la editorial Shogakukan. Este mes recibirá su sexto tomo recopilatorio.

Sinopsis

Esta comedia se centra en Tsubaki Kunoichi, la mejor estudiante de su escuela para ninjas. La joven vive en una aldea habitada únicamente por mujeres y en la que está prohibido tener contacto con hombres. Sin embargo, nuestra protagonista siente cierta curiosidad por el género masculino que no puede permitirse revelar a los demás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here