‘Necromunda: Hired Gun’ muestra su tráiler de introducción

Necromunda Hired Gun muestra su cinemática introductoria a pocos días antes de su lanzamiento.

1

Necromunda: Hired Gun, el nuevo título del universo de Warhammer 40.000 está muy cerca de su lanzamiento. El frenético y brutal shooter en primera persona del pequeño estudio Streum On Studio y publicado por Focus Home Interactive llegará en formato digital a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC el 1 de junio. El título contará con versión física a pocas semanas después de su lanzamiento.En España será distribuido por Koch Media.

Sobrevive a Necromunda: Hired Gun y su tráiler de introducción

Necromunda: Hired Gun se ambienta en uno de los miles de mundos colmena del universo Warhammer. Nos trasladará planeta infame y lleno de peligros y criminales de la más baja escoria. En este nuestro protagonista será un asesino a sueldo que cazará a la calaña que habita los bajos fondos de Necromunda. Dichas bandas divididas en facciones se las verán contra nuestro enorme arsenal y habilidades de combate, además de nuestro fiel mastín que nos acompañará en las cacerías de estos forajidos y convertirnos en leyenda mientras ganamos dinero rápido en el proceso.

La primera parada de la aventura será Martyr’s End, el único lugar relativamente «seguro» de Necromunda. Será un lugar en el cual podremos aprovisionarnos de munición, armas, mejoras para nuestro arsenal y nuestro fiel mastín cibernético. Asimismo, también podremos encontrar multitud de contratos disponibles para salir de caza a por nuestras presas combinando distintas tácticas de combate.

Desde correr por las paredes al más puro estilo Titanfall, una velocidad endiablada inspirada totalmente en la saga DOOM, Necromunda promete ser una de las experiencias con más adrenalina del año. Estará acompañada de una historia para un solo jugador con toda la profundidad que acompaña la franquicia Warhammer a sus espaldas.

El juego en formato físico incluye el «pack de recompensas de cazador» que viene con cambios cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

Necromunda: Hired Gun trailer introducción

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here