Naughty Dog lleva una generación de lo más ausente, y es que tras cancelar el desarrollo de The Last of Us Facciones, la compañía está dando guerra con su próximo gran proyecto, que volverá a contar con Troy Baker.
Hablamos de un actor de lo más polivalente que ha participado en multitud de proyectos como Joel (para la misma compañía e incluso en la serie), el Joker en Batman Arkham Origins o el mismísimo Indiana Jones en el Círculo Perdido que se estrena en un poco tiempo para Xbox Series.
Naughty Dog mueve ficha y contrata a Troy Baker para su próximo gran juego
Así lo ha confirmado la revista GQ, donde ha confirmado que volverá a trabajar con la compañía en su próximo gran proyecto. Aún desconocemos a qué personaje interpretará, pues en la misma empresa ha interpretado a Sam, hermano de Nathan Drake en Uncharted, así que podría ser desde un personaje ya conocido, a uno totalmente nuevo. Esto, además, podría ser indicativo de que el proyecto está en una fase avanzada del desarrollo. Y es que como dijo el director del proyecto, Neil Druckmann, lleva en desarrollo desde 2019, por lo que su lanzamiento podría no quedar lejos de su anuncio.
Sea como fuese, la cosa por fin se está moviendo en una empresa que ha estado muy ausente en esta generación. Además, hace poco supimos que este nuevo juego dará mucha más libertad al jugador, dejando de lado a linealidad de sus otras obras. Eso sí, no sabemos si estarán dispuestos a renunciar a las tramas tan elaboradas que nos tienen acostumbrados. Por el momento, podemos afirmar que Naughty Dog, una de las compañías más queridas en el ecosistema PlayStation, por fin está dando grandes avances en su próximo gran joya.