Natsuki Takaya comenta el cambio de color del pelo de Motoko

La primera temporada del nuevo anime tendrá 26 episodios

0
Compartir

En apenas unos días se estrenará el anime de Fruits Basket, una nueva adaptación del manga de Natsuki Takaya que, para suerte de los fans, contará la historia completa de la obra original. En la redacción estamos deseando poder disfrutarla; de hecho, la incluimos entre los animes de la temporada que no os podéis perder. Sin embargo, recientemente se mostró el diseño de un personaje secundario que suscitó una pequeña polémica entre los seguidores de la franquicia.

El «cambio» en el pelo de Motoko Minagawa

Esta semana se anunció que la seiyū M.A.O daría voz a Motoko Minagawa, presidenta del club de fans del príncipe Yūki. Junto a dicha noticia, pudimos ver el diseño de Motoko, que presentaba un color de pelo muy diferente al que pudimos ver de ese personaje en la versión anime de 2001.

Ante dicha situación la autora del manga, la mencionada Natsuki Takaya se pronunció sobre este «cambio» en el diseño. Como bien sabemos, la mangaka se encarga de supervisar esta nueva adaptación y, según Takaya, este nuevo color de pelo es exactamente el que el personaje debería llevar.

Puede que no sea muy conocido, pero el color de pelo de Motoko en el [manga] original es un tono índigo […] Agradezco que el color de Motoko sea el mismo. Supervisaré que el color sea correcto y que todos los personajes tengan el mismo color que en el [manga] original. Aunque el rosa… ¡el rosa es bonito también!

Takaya siguió escribiendo que esta nueva adaptación ha sido posible gracias a que pudo comprobar que detalles como este se aplicaban en la producción del anime.

Dije «Sí» después de confirmar tanto como pudiese sobre todos los aspectos [del anime]. No hay nadie involucrado en la producción que vaya a tomar decisiones egoístas sobre los personajes y la historia. Me siento muy aliviada… ya que no todo el mundo es bueno en eso.

Datos sobre el nuevo anime

Fruits Basket nuevo video imagen
Nueva imagen promocional del nuevo anime de ‘Fruits Basket’

El anime se estrenará en Tokyo TV el 5 de abril de madrugada (es decir, el 6 de abril).  De momento, no sabemos si llegará licenciada oficialmente a territorio español y/o hispanoamericano. Esta «primera temporada», como ya adelantamos en Twitter, contará con 26 episodios.

Vídeo promocional

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario