Inicio Anime ‘Romance Dawn’ (‘One Piece’) tendrá adaptación anime

‘Romance Dawn’ (‘One Piece’) tendrá adaptación anime

Se estrenará el 20 de octubre

0

La página oficial de la franquicia One Piece ha anunciado que el manga Romance Dawn, historia dentro del manga Wanted!, tendrá su primera adaptación al anime. La adaptación se emitirá el 20 de octubre en la franja horaria de One Piece para celebrar el 20 aniversario de One Piece.

Romance Dawn contará con una versión anime

Romance Dawn imagen wanted

Romance Dawn es un manga prototipo de Eiichirō Oda que se fue desarrollando dentro de One Piece. Fue dibujado como una historia paralela. Se publicó en la revista Weekly Shonen Jump en el especial de verano de 1996. En España pudimos disfrutar de este one-shot dentro del tomo Wanted! Recopilación de historias cortas gracias a la editorial Planeta.

Ambos mangas tienen como protagonista a un joven pirata llamado Monkey D. Luffy, pero siendo muy diferente al Monkey D. Luffy al que estamos acostumbrados.

Sinopsis

¡Gill Bastar es el forajido más buscado de la historia! Por su cabeza se paga una auténtica fortuna ¡y resulta que ahora está acosado por un fantasma! En este tomo te presentamos Wanted, una obra debut que se quedó en los archivos, y también una versión previa de One Piece con un nuevo Luffy en El albor del romance (Romance Dawn). ¡Tampoco te pierdas las tres historias extras!

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here