Nace la editorial manga Kibook Ediciones y anuncia sus tres primeras licencias

Se ha confirmado la fundación de una nueva editorial manga: Kibook Ediciones. Entre sus miembros fundadores están iLuTV, Bleda y Vulvarde.

0

Durante la noche del sábado tuvo lugar la presentación de una nueva editorial manga: Kibook Ediciones. La también llamada «editorial de los youtubers» confirmó su fundación tras varios meses de rumorología. Lo hizo tanto a través de sus redes sociales como su cuenta oficial de Twitch. El impacto inicial, todo sea dicho, fue bastante fuerte, ya que tras esta encontramos varios nombres muy potentes dentro de la industria española del entretenimiento. Estos son:

  • Fran García “iLuTV”.
  • Uri Valverde.
  • Judit Monclús.
  • Albert “Bleda”.
  • David Garcia

Destacan, sin lugar a dudas, los nombres de iLuTV, Bleda y Valverde, siendo los tres creadores de contenido. Judit, por su parte, también ha logrado crearse un nombre a lo largo de los últimos años, mientras que David Garcia ha permanecido algo más en las sombras. Este último se ocupará de la gestión, Bleda ejercerá como responsable de marketing y Redes Sociales, Valverde hará las veces de traductor, Judit estará en la realización técnica e iLuTV ocupará la labor de director editorial.

Las tres licencias de Kibook Ediciones

Bibliomania

Kibook Ediciones

Alice se despierta en la habitación 431 de una misteriosa residencia donde todos sus deseos pueden hacerse realidad. «No debes abandonar esa habitación», le advierte la Serpiente.

Sin embargo, ella le ignora y su cuerpo empieza a pudrirse cuanto más se acerca a la puerta principal… ¿Será Alice capaz de escapar y dejar atrás ese mundo lleno de mentiras?

TítuloBibliomania
Páginas328
AutoresMacchiro & Obaru
FormatoRústica con sobrecubierta
TamañoB6
Precio10,50 €

Los últimos doctores

Un médico que cree que los enfermos terminales deberían poder elegir cuándo y cómo morir. Otro médico que no se rendirá jamás con sus pacientes, sea cual sea su enfermedad. ¿Qué pasará cuando colisionen? 

Basado en las novelas de Atsuto Ninomiya e ilustrado por Kyuu Hachikawa, ‘Los Últimos Doctores’ llega a nuestro catálogo dispuesto a romper el corazón a aquellos que le quieran dar una oportunidad a este duro pero bello drama.

TítuloLos últimos doctores
Páginas200
AutoresObra Original: Atsuto Ninomiya
Manga: Kyuu Hachikawa y Syo5
FormatoRústica con sobrecubierta
TamañoB6
Precio9,25 €

Endou-kun no Kansatsu Nikki

Kibook Ediciones

Debido a los cambios en la disposición de los asientos, la estudiante de secundaria Tsuda termina detrás del tranquilo e inexpresivo Endou. Sus interacciones nacen de un incidente trivial, y comienza a ver un lado de Endou que nunca antes había llegado a conocer. Ese lunar, la nuca esbelta y el pelo suave. Las caras sutiles que hace y los pequeños cambios en su actitud. Pero Tsuda, que solía ser indiferente con los demás y nunca hizo conexiones profundas, ahora se siente impaciente por la distancia entre Endou y él mismo. ¿Qué diablos está atrayendo estos sentimientos?

TítuloEndou-kun no Kansatsu Nikki
PáginasDesconocido
AutoresNojiko Hayakawa
FormatoDesconocido
TamañoDesconocido
PrecioDesconocido
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments