Razer presenta el Razer Edge 5G, el dispositivo portátil definitivo

Nueva generación de la mano de Razer

0

Ayer mismo, durante la RazerCon 2022, Min-Liang Tan, CEO de Razer, presentó en colaboración con Verizon la Razer Edge 5G en la inauguración de la conferencia. Este dispositivo nos ofrece miles de juegos AAA que se pueden disfrutar en una asombrosa pantalla AMOLED 6.8” de 144Hz para jugar en cualquier sitio y momento.

El eslogan de la marca cobra más fuerza con este lanzamiento, ya que Razer se inicia con la Razer Edge en el mundo de las consolas portátiles. Lo hace, de hecho, sin renunciar a muchas cosas que encontraríamos en un ordenador de sobremesa. Esta innovadora colaboración traerá al mercado la primera consola portátil 5G dedicada, y equipada con la pantalla de visualización más avanzada hasta la fecha.

Contará con el último chip Snapdragon G3x Gen 1. Se ejecutará con Verizon 5G Ultra Wideband, para brindar el mejor rendimiento gaming mientras se viaja. La Razer Edge 5G ya no tendrá limitaciones por cables o Wi-Fi de generaciones anteriores. También cuenta con una conectividad de banda ultraancha 5G. Esto le brinda a los jugadores la opción de jugar en cualquier parte.

La red de banda ultraancha 5G de Verizon hará que los jugadores ya no necesitan estar conectados a su red doméstica o buscar sin cesar un punto de acceso Wi-Fi confiable cuando están fuera de casa, ofreciendo hasta un giga de descarga con muy poco retraso.

Miles de juegos al alcance de la mano

Razer presenta el Razer Edge 5G, el dispositivo portátil definitivo
Razer presenta el Razer Edge 5G, el dispositivo portátil definitivo

Desde su lanzamiento, la Razer Edge 5G tendrá miles de juegos AAA compatibles con el dispositivo, ya sean juegos nativos de Android o launchers preinstalados como Epic Games, los servicios de “cloud streaming” como Xbox Game Pass y Nvidia GeForce Now, así como opciones de juegos en remoto que ofrecen acceso completo a bibliotecas de juegos de PC como Steam Link, Moonlight, y Parsec.

Con acceso ilimitado a catálogos de juegos en cualquier sitio y momento, la Razer Edge 5G nos ofrece la calidad de la experiencia gaming sin sacrificar la accesibilidad remota o disponibilidad del contenido.

Potencia y rendimiento, sin sacrificar calidad de imagen

Razer presenta el Razer Edge 5G, el dispositivo portátil definitivo
Razer presenta el Razer Edge 5G, el dispositivo portátil definitivo

La Razer Edge promete un rendimiento y una fidelidad de imagen espectaculares a partir de su pantalla de alta calidad. Equipado con una pantalla AMOLED de 6.8”, con una frecuencia de actualización de 144hz a una resolución FHD+ de 2400×1080, la Razer Edge proporciona un 87% más de píxeles que otros productos de características similares.

La tecnología AMOLED ofrece un mejor contraste de color con negros más profundos, tiempos de respuesta más rápidos, rendimiento a temperaturas más bajas y un ángulo de visión casi ilimitado, con un consumo reducido para aumentar la duración de la batería.

Los juegos AAA brillarán en todo su potencial en casa o en cualquier lugar gracias a esta pantalla, la mejor de su clase. Los usuarios de Steam pueden disfrutar del juego a 144Hz, aprovechando tanto la pantalla rápida, así como el extenso catálogo de juegos de Valve.

Construido con cada componente pensado para un uso gamer, la Razer Edge 5G está diseñado para ser el dispositivo portátil gaming total.

Más datos sobre la Razer Edge 5G

Empezando por el chip Snapdragon G3x Gen 1, diseñado desde cero para proporcionar un rendimiento superior en plataforma Android. Este Snapdragon G3x cuenta con una CPU Kryo de 8 núcleos de 3Ghz con una GPU Adreno diseñada para la máxima calidad gráfica y con un rendimiento por vatio líder en la industria.

Las primeras pruebas comparativas muestran que el Snapdragon G3x Gen 1 funciona a velocidades de 2 a 3 veces superiores a las plataformas móviles estándar como el Snapdragon 720G.

La pantalla AMOLED está optimizada simultáneamente para un consumo de energía eficiente, lo que permite disfrutar de largas sesiones de juego con una batería de 5000mAh de capacidad.

Con lanzamiento previsto para Enero de 2023, la Razer Edge 5G traerá una nueva era revolucionaria a los juegos portátiles 5G. Los jugadores podrñeis experimentarlo en vivo y en persona en el stand de Razer en el próximo CES 2023.

Características principales de Razer Edge 5G

  • Plataforma: Qualcomm Snapdragon G3x Gen 1 Gaming Platform
  • Sistema Operativo: Android 12
  • Pantalla: FHD+ AMOLED 144Hz 6.8” a 2400×1080
  • Memoria: 8GB LPDDR5
  • Batería: 5000mAh
  • Conectividad: Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, Sub 6, mmWave Verizon 5G
  • Peso: 262g
  • Audio: Altavoces de 2 vías con Verizon Adaptive Sound, 2 micrófonos digitales
  • Almacenamiento: 128GB
  • Dimensiones: 253 x 87 x 13.88mm
  • Disponibilidad: enero 2023

Esperamos que pronto podamos traer nuevas noticias de esta nueva consola, un saludo jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments