My Universe My Baby Dragon ya en formato físico para Nintendo Switch

¡Buenas noticias! Meridiem Games acaba de publicar en formato físico para Nintendo Switch el precioso My Universe My Baby Dragon.

0

Microids está encantado de llevarte hoy a un viaje mágico con el tráiler de My Universe My Baby Dragon, desarrollado por el estudio It Matters Games (My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs). El juego ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.

Como nuevo cuidador de dragones, estarás a cargo de tu propia guardería. Sea cual sea su elemento (agua, aire, fuego o tierra) cada bebé dragón necesitará mucho amor y atención para crecer y prosperar adecuadamente. ¡Tendrás que estar muy atento a las necesidades de cada dragón, ya que requerirán toda tu atención!

Ayúdales a salir del cascarón y a desarrollar su magia, colmándoles de mimos y dulces hasta que despeguen hacia la Escuela de Dragones. Tómate tu tiempo para jugar con ellos y entender su magia, gánate su confianza y crea un vínculo especial con ellos que dure para siempre.

Características de My Universe My Baby Dragon

Características de My Universe My Baby Dragon
  • Cría a los bebés dragón más adorables. Hazte con los codiciados huevos de dragón, incúbalos proporcionándoles un entorno acogedor y cálido con la ayuda de artículos suaves y bonitos. Cada dragón está ligado a uno de los cuatro elementos naturales, satisfacer sus necesidades específicas será clave para su crecimiento. Dependerá de ti encontrar a qué familia elemental pertenece cada dragón para criarlo y ayudarle a crecer.
  • ¡Enseña a tu dragón a volar y todo sobre la magia! Como cuidador de dragones, te encargarás de su desarrollo, lo que incluye enseñarles todos los trucos que necesitan saber. Entrénalos para que utilicen sus alas, así como sus habilidades mágicas, ¡preparándolos para la escuela de dragones!
  • ¡Consigue tu título y conviértete en el mejor guardián de dragones! ¡Cuantos más dragones descubras, mejor cuidador serás! ¡Cría todo tipo de dragones y recoge insignias para obtener tu diploma oficial de Guardián de Dragones!

My Baby Dragon forma parte de la línea My Universe, junto a títulos como My Baby, School Teacher, Fashion Boutique, Cooking Star Restaurant, Pet Clinic Cats & Dogs, Interior Designer, Doctors & Nurses y Green Adventure – Farmer Friends. La serie My Universe está diseñada específicamente para los niños que desean dar el salto a la vida adulta soñada. También forma parte del sello Microids Life, dedicado a ofrecer experiencias de juego para toda la familia y todos los perfiles de jugadores.

My Universe – My Baby Dragon ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments