My Time at Sandrock: New Logan Strikes Back llegarán el 1 de septiembre

La actualización de My Time at Sandrock, New Logan Strikes Back, llegará el 30 de octubre con muchas mejoras de contenido y rendimiento

2

La nueva actualización de My Time at SandrockNew Logan Strikes Back, está a la vuelta de la esquina. Así pues, la que dice ser la secuela del precioso My Time at Portia continuará sumando nuevo contenido mientras sigue perfeccionando el gameplay a través de los comentarios de la comunidad y su early acces. Os recordamos que, en efecto, el juego ya está disponible, pero como acceso anticipado. Por lo tanto, no está terminado, siendo este un aspecto muy importante.

Actualización

Volviendo al tema que nos acontece, My Time at SandrockNew Logan Strikes Back estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2022. Hubo varios movimientos en la posible fecha de estreno por culpa de un problema con la COVID-19. Así pues, su fecha original se ha modio. Para evitar confusiones, omitimos cualquier referencia a otra posible. Nos quedamos con que, simplemente, la expansión ahora sí está disponible. Desde ya mismo.

My Time at SandrockNew Logan Strikes Back incluyen numerosas mejoras

My Time at Sandrock New Logan Strikes Back

Tal y como han explicado, se aumentarán las opciones románticas del juego, pudiendo conocer el amor con todavía más personajes que antes. Además, la opción de potenciar la amistad con otros personajes del juego también será más destacable. Por si fuera poco, también se incluirán nuevas mazmorras y criaturas. Hablamos, por lo tanto, de una actualización de contenido bastante importante dentro de su concepto de acceso anticipado.

Algunas de estas mazmorras estarán relacionadas con la historia. Además, se permitirá probar un nuevo tipo de arma: el Rigle de Asalto Vintage. Es una pieza de equipo de combate a distancia, aunque no será la única novedad. Las batallas cuerpo a cuerpo han sido mejoradas con nuevas armas. Mientras tanto, el sistema de construcción sigue sumando nuevas —válgase la redundancia— novedades.

De hecho, se ha aumentado el tamaño de la parcela del taller y se han incluido nuevos objetos de decoración. Ahora no solo podremos crear nuevos muebles, sino que también podremos cambiarles el color mediante tintes. De la misma forma, se ha potenciado el diseño de los patios con nuevas opciones decorativas.

Y como no podía ser de otra forma, My Time at SandrockNew Logan Strikes Back viene con mejoras de rendimiento y optimización. La nueva actualización funciona como parche, así que solucionará numerosos errores, reducirá los tiempos de carga en hasta 3 segundos e incrementará el framerate hasta en un 20% en sistemas con 16 GB de RAM o más.

My Time at Sandrock New Logan Strikes Back

Dicho esto, os recordamos una vez más que la actualización estará disponible en PC a través de Steam y Epic Games el próximo 1 de septiembre tras reajustar la fecha. Quienes ya dispongan del juego en Early Acces no tendrán que pagar nada, ya que se implantará de manera automática. En último lugar, si queréis saber más sobre el juego, os recordamos que podéis leer nuestras primeras impresiones a través del siguiente enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gabojavo
Gabojavo
20 days ago

En el título del post pone 30 de Septiembre, en el resumen del post pone 30 de Octubre, y en el propio post pone varias veces 30 de Agosto. Ya he leído que por el covid se ha retrasado, pero es bastante confuso.