Pentiment ya tiene fecha de lanzamiento

Pentiment, el nuevo juego de rol y aventuras de Obsidian llega el próximo noviembre.

0

Pentiment, el nuevo juego de Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios ya tiene fecha de lanzamiento.

Pentiment ya tiene fecha

¡Hola gente! Pentiment es lo nuevo que trae el equipo desarrollador de Obsidian Entertainment. Lo hace en colaboración con Xbox Game Studios quien se encarga de su distribución. Por ello, hay que destacar que esta nueva entrega llegará para Xbox One, Xbox Series X/S y Steam. Siendo un lanzamiento desde día uno para Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Como consecuencia de la celebración de la Gamescom, ya se ha anunciado que estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2022. Si alguien se ha quedado con ganas de más, Xbox ha anunciado que será uno de los juegos disponibles en su stand para probar. Además, la demostración contará con el inicio del primer asesinato y quedará grabado para seguirlo a partir de su lanzamiento.

Conocemos la premisa del juego

Pentiment ya tiene fecha de lanzamiento
Tendremos que descubrir quienes son los asesinos

Pentiment es un juego de rol y aventuras ambientado en la época medieval. Tendremos que controlar a Andreas Maler, un jornalero preocupado por su amigo, quien ha sido acusado asesinato. El problema es que el asesinado era una persona importante y tu amigo lo tiene difícil para demostrar su inocencia. Es aquí donde nosotros entramos, poniendo todas nuestras habilidades detectivescas en busca de pruebas que incriminen al verdadero culpable.

La aventura se caracteriza por ser un juego de rol donde prevalece el texto a la acción (muy del estilo de Disco Elysium). Contará con traducción completa al español y con compatibilidad total con mando para quienes quieran usarlo en Steam. Además, el estilo artístico del juego es una mezcla de manuscritos medievales tardíos, grabados tempranos y grabados en madera en la transición del arte medieval tardío al arte moderno temprano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here