‘Mutafukaz’ ya disponible en preventa

A la venta el próximo 10 de mayo

0

La distribuidora Mediatres Estudio pone en preventa la película de animación Mutafukaz. Tras su estreno en cines bajo demanda el pasado 25 de abril (Madrid, Barcelona, Valencia) llega el próximo 10 de mayo en formato DVD y Blu-ray.

Todos los que decidan reservarla la recibirán en casa el mismo 10 de mayo. Además, las primeras 50 reservas obtendrán el póster gratis.

Ediciones físicas

Las ediciones tendrán un precio de 17,99 € (DVD) y 19,99 € (Blu-ray). Tanto en DVD como en Blu-ray llevarán como extras el tráiler de la película y un libreto exclusivo.

En lo referente al audio incluirá castellano, catalán y el idioma original del filme. Además, llegará con subtítulos en castellano, catalán y euskera.

Sinopsis

Angelino es un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad. ¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena?

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here