‘One-Punch Man’ ya tiene muestra de doblaje al español

0
Compartir

Tras haber sido un boom en 2015, y que tanto el manga como el anime hayan sido licenciados en Espaňa, Selecta visión comparte una muestra del doblaje de OPM en su canal de YouTube.

 

Desgraciadamente al no ser de España no tengo acceso a ver el vídeo por lo que no puedo dar una opinión del trabajo realizado, pero confío en ustedes para que me digan si es bueno o malo. En fin, el vídeo en cuestión podéis verlo a continuación:

Lo más probable es que si fuese un éxito de ventas en territorio español, es posible que a lo mejor One-Punch Man pueda llegar a otros países hispanohablantes, pero solo el tiempo lo dirá. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¡Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios!

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

 

[Total:0    Promedio:0/5]