Bravely second: End layer disponible en Febrero

0

Dentro de poco estará disponible en tiendas, Bravely Second: End Layer, la secuela del conocido Bravely Default que fue aclamada por su calidad y entretenimiento. Nintendo nos ha mostrado estos dias su tráiler mostrando la historia que viviremos a lo largo de esta segunda entrega.

Aun todavía nos queda un poco de espera, concretamente un mesecito para Bravely Second: End Layer, la secuela de Bravely Default, el RPG de Square Enix para consolas portátiles como Nintendo 3Ds.

Por lo que hemos podido ver la secuela posee el mismo ritmo trepidante y divertido de la primera y promete ofrecernos horas de entretenimiento. Por eso aquí os mostramos su nuevo tráiler que trata la historia que iremos desarrollando, viviendo y completando en Bravely Second: End Layer:

 

 

 

En Luxendarc donde vuelve a reinar la mas absoluta oscuridad mientras tendremos que rescatar a Agnès.

El título llegará el 26 de febrero. Además, los textos estarán en castellano con voces en inglés y en japonés a elegir.Una demo previa al lanzamiento llegara el 11 de febrero y sera descargable en Eshop protagonizada por Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov servirá de preludio a la aventura y permitirá a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego dependiendo de su progreso en la demo*.

  • Una nueva aventura RPG ambientada tras los eventos de Bravely Default
  • Forma equipo con héroes y personajes de anteriores entregas para rescatar a Agnès Oblige del Paraíso del Káiser Oblivion
  • Mantén el equilibrio entre riesgo y recompensa en batallas estratégicas
  • Alterna entre 30 trabajos únicos con numerosas posibilidades tácticas

Al final del tráiler, Square Enix nos muestra también su preciosa Edición Deluxe Coleccionista que incluirá un CD con su banda sonora, un libro de arte de más de 120 páginas de belleza, el juego en formato físico y una mini figura de Agnès.

Ha gustado tanto que esta edición coleccionista que su reserva está agotada, así que date prisa y no te quedes sin el.

Pagina oficial: http://www.jp.square-enix.com/second/

[Total: 0   Promedio: 0/5]