Movilización de los fans de Evolve para evitar que caiga en el olvido

0

Y es que, Turtle Rock Studio ha dado por finalizado su apoyo a Evolveun juego de multijugador asimétrico donde 4 jugadores , que eran cazadores, intentaban dar caza a un quinto jugador.

Este último, era un monstruo que iba evolucionando (de ahí el titulo del juego) y a cada evolución iba haciéndose mas fuerte dificultando su caza al resto de jugadores.

La decisión fue comunicada hace unos días, pero parece que esto no ha sentado bien a los fans del juego. Ya sea si pagaron por el juego o tienen la versión F2P, estos se han movilizado para hacer recapacitar a la desarrolladora y editora acerca de la decisión tomada. Todo ello, mediante una entrada en la ya conocida plataforma de recogida de firmas Change.org que defiende la proliferación del videojuego.

Captura de pantalla de Evolve
Captura de pantalla de Evolve

La página va dirigida a la misma distribuidora del título, 2K, bajo el título “Permitid a Turtle Rock Studio acabar su trabajo con Evolve Stage 2″. El primer objetivo marcado es llegar a las 5.000 firmas, de las cuales, la mitad han sido recogidas en pocas horas. Los fans comentan que el desarrollo del juego aún no debería haber finalizado, dado que el contenido de la Stage 2 (segunda fase) debería haber llegado a otras plataformas , como PS4 o Xbox One, así como terminar ciertos elementos del videojuego que están inacabados.

Phil Robb y Chris Ashton, fundadores del estudio, comentaron tras confirmarse el cierre que “siempre habrá un lugar especial en nuestros corazones para proyectos pasados. No importa lo que ocurra con Evolve en el futuro, sabremos que nació en este estudio y fue desarrollado por este equipo junto a su hermosa comunidad”.

Así que solo que solo cabe esperar a ver si la iniciativa finaliza de forma exitosa y el proyecto ,que una vez fuera uno de los juegos mas galardonados del E3, puede seguir adelante.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here