Mangafest Sevilla 2016

1093
0
Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas novedades del nuevo Mangafest de Sevilla en este 2016? Pues aquí te hacemos un breve resumen de todo lo que hay en este nuevo y esperado evento, para que disfrutes tanto como nosotros de todo lo que nos va a traer.

Para empezar, esta V edición del Mangafest, trae algo que desde luego a un servidor ha alegrado la noche, se trata de los Espacios Temáticos. ¿Que qué es? pues se trata de unos espacios audivisuales y literarios de las series y películas del momento, casi nada vamos, contará además con actividades y eventos exclusivos en estos Espacios Temáticos, podrás conocer a actores de doblaje de la propia serie.

portadaigmangafest

Para inaugurar los ya nombrados Espacios Temáticos, tenemos a María Blanco dobladora de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, Elizabeth en Bioshock, Alicia en Alicia en el país de la maravillas y un largo etc. Junto a ella encontramos a Eduardo Bosch, quien pone la voz a Jon Nieve o Marshall (Como conocí a vuestra madre) además de prestar su voz en numerosos juegos,como Assassins Creed Unity, ThiefWatch Dogs… y a Jorge Saudinós,doblador de Samwell Tarly, Shikamaru (Naruto) Zoro Ronoa o Mr.2 Bon Kure (One Piece).

Mangafest
María Blanco

Continuando con las novedades, llegamos a otro punto fuerte de este Mangafest,y es su gran lista de invitadxs al evento. Para empezar, tenemos a cosplayers de renombre, como son Aline Cosplay, Nebulaluben, Jannet Incosplay o Leon Chiro. Para que os hagáis una idea del nivel de estxs cosplayer, simplemente os diré que Aline Cosplay fue la representante oficial en el preestreno de Suicide Squad en Madrid con su cosplay de Harley Quinn, o también os puedo decir que Nebulaluben es la cosplayer oficial de Activision actualmente.

Mangafest
Nebulaluben

Continuando con los invitados, hablemos ahora de los actores/trices de doblaje que vendrán aparte de los ya nombrados, empecemos por HDub, Alicia, Xenia Ramos, conocidísimos por sus extraordinarios doblajes de comedia, seguimos con Hermoti, con sus doblajes subidos de tono,pasando desde Dumbledore hasta Apu. Contaremos también con la ilustradora Lolita Aldea, realizadora de varios portadas para Unesco Ediciones Babylon, además de varios carteles de encuentros manga,ganó el Certamen de Cómic Desencaja con El hogar de los juguetes rotos y el de manga de Norma Editorial con El síndrome del hilo enredado. Aquí os dejamos un vídeo de HDub.

Destaquemos que a pesar de tener una lista de invitados apabullante, aún quedan más invitados por confirmar, por lo que os recomendamos encarecidamente que estéis al tanto de sus redes sociales, que por comodidad os dejaré aquí abajo:

Facebook

Instagram

Twitter

Pasemos ahora a los concursos de este Mangafest, tendremos concursos de fotografía, karaoke,dibujo, de talento además del clásico y famoso concurso de cosplays y el más mono de todos, el de chibicosplay para menores de 10 años, para que los más peques sean los protagonistas. Además de éstos, se irán desvelando más concursos.

Contará también con el Espacio Expo, donde podremos deleitarnos con la cultura y arte de varios países asiáticos.En estos espacios podremos ver que el hobby puede convertirse en arte a través de las obras que allí veremos expuestas.

Mangafest Sevilla
Espacio Expo 2015

Por último, recordaros que aparte de todo lo nombrado anteriormente, habrá actividades de escenario,permanentes,de sala y torneos varios. Podremos ver conferencias de anime, manga, videojuegos, cultura asiática, una cantidad de talleres apabullante y como no, una inmensa cantidad de stands de merchandising que estoy seguro nos harán encontrar esa figurita que nos enamore.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario