Morgan Freeman no cree que el Batman de Ben Affleck supere al de Christian Bale

0

El actor Morgan Freeman no se mordió la lengua hablando sobre la película Batman Vs Superman y concretamente comparándola con El Caballero Oscuro de Christohper Nolan interpretado por Christian Bale. No ve posible que el personaje de Ben Affleck sea capaz de superar el trabajo de Christian en dicha trilogía.

 

kr9

 

Morgan Freeman interpretó a uno de los personajes principales de la trilogía Batman (Lucius Fox) dirigida por el gran Christopher Nolan. Trabajó mano a mano con Christian Bale que dio vida a Batman en un total de tres películas. Ahora mostró su opinión acerca del nuevo Caballero Oscuro del cine, Ben Afleck.

 

TDKR_Lucius_and_Bruce

 

¿Has visto el Caballero Oscuro? Creo que no se puede superar eso. Comentó Morgan Freeman en un reciente encuentro con los medios. Además expresó sus dudas acerca del modo en el que funcionará la película Batman vs Superman dirigida por Zack Snyder y concretamente acerca de la recreación de Batman desarrollada por Ben Affleck.

 

 

revealed-ben-affleck-s-batman-is-the-biggest-plot-twist-since-darth-vader-as-anakin-skywa-657621

 

Sin embargo lejos de la controversia, el propio Christian Bale salió a la luz afirmando que los tráilers de Batman Vs Superman le han parecido increibles y que está ansioso de ver la película completa en cines desde el próximo mes de marzo. Además apoyó totalmente el gran talento de Ben Affleck.
batman
Batman Vs Superman supone el proyecto más ambicioso del universo cinematográfico DC en toda su historia. Con uno de los presupuestos más grandes de la
historia del cine. Así como siendo el responsable de desencadenar toda una riada de películas como por ejemplo la nueva entrega de La Liga de la Justicia.
hWMZBQq
Todo con una temporada 2016 en la que Marvel y DC se harán competencia con las películas Capitán América:Civil War y Batman Vs Superman respectivamente como sus proyectos principales. Con su estreno en mayo y marzo respectivamente.
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here