El Modo Desafío de Sniper Ghost Warrior 3

CI Games presenta el Modo Desafío de Sniper: Ghost Warrior 3.

0

¿Buscabais dificultad? Aquí la tenéis

CI Games ha sacado a la luz un nuevo vídeo que nos presenta una nueva modalidad introducida en Sniper: Ghost Warrior 3, el Modo Desafío.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego que suponga un mayor reto

Al estudio no le duelen prendas en intentar ofrecer a los experimentados francotiradores un alto nivel de dificultad, con el que conseguir una experiencia de juego global más desafiante.

En el nuevo escenario de mundo abierto del juego, las operaciones paralelas son enormes misiones secundarias donde los jugadores pueden moverse libremente por la zona de juego, aunque evitando a los enemigos en el camino.

En el vídeo al comienzo de esta entrada, puedes ver la misión de Operaciones Paralelas en acción con el Modo Desafío.

Usando un dron en Sniper: Ghost Warrior 3.

Esta modalidad cambia la mecánica, al retirar el visualizador de datos en pantalla, aumentar la percepción de los enemigos y la desaparición de los marcadores enemigos tras ser detectados por el dron de vigilancia.

Por estas razones, completar con éxito las misiones en esta entrega requerirán un completo arsenal de armas, además de una serie de dispositivos y accesorios para no ser detectado.

Tomasz Pruski, diseñador de niveles senior de CI Games, añadió lo siguiente:

El Modo Desafío es una de mis características favoritas en Sniper: Ghost Warrior 3, merced a la importancia que pone en las habilidades del jugador en lugar de confiar en el juego para lograr ayuda. Un buen ejemplo de esto se produce al utilizar un dron, ya que localizará a los enemigos, pero una vez que vuelva a su punto de partida, los jugadores necesitarán confiar en su memoria para acordarse del lugar exacto de la avanzadilla enemiga. El modo exige mucha precisión en los disparos a la cabeza, ya que los enemigos vestirán dispositivos fuertemente blindados.

Sinopsis

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará el 25 de abril de 2017 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here