El anime ‘Naruto Shippūden’ ha terminado hoy en el episodio 500

'Naruto Shippūden' llega a su fin para dar paso a 'Boruto: Naruto Next Generations'

0
Compartir

Confirmado en el Twitter oficial de Naruto

Naruto Shippūden

La cuenta oficial de Twitter de Naruto ya lo había confirmado anteriormente: el anime de Naruto Shippūden ha llegado a su fin con el capítulo 500. Atendiendo al computo global, la serie nos ha dejado un total de 720 capítulos. Análogamente, el episodio acogió el arco de Konoha Hiden; Iwai no Otoba título del episodio 500 se centró en Iruka y su regalo de boda para Naruto. Por otro lado y por suerte para muchos el anime de Boruto ha sido programado para el 5 de abril, por lo que en realidad solo se trata de un nuevo comienzo para la serie de Kishimoto.

Naruto Shippūden ha llegado a su fin

A continuación, una traducción no literal del ya mencionado tuit:

Naruto comenzó a emitirse en 2002 y, desde 2007, comenzó Naruto Shippūden. Tras catorce años, hemos llegado al final. ¡Echa un vistazo a la ceremonia de matrimonio de Konoha! ¡Felicidades! #naruto

Ciertamente, se trata de una noticia triste para los seguidores de Naruto. Por suerte, no tardaremos demasiado en volver a saber del ninja hiperactivo número 1 de Konoha.

Datos de Naruto

Naruto es una de las series manga más conocidas de la actualidad y, entre otras cosas, cuenta con dos secuelas directas: Naruto Shippūden y Boruto: Naruto Next Generations. El manga, creado por Masashi Kishimoto, cuenta con dos adaptaciones al anime, y la tercera (Boruto: Naruto Next Generations) se estrenará el 5 de abril de 2017. El manga comenzó a publicarse en 1999 en Shūkan Shōnen Jump, y terminó en noviembre de 2014; la serie ha sido recopilado en un total de 72 tankōbon.

Sinopsis

Actualmente, el mundo se encuentra divido en varios países mayormente gobernados por el poder militar de las aldeas ocultas, encargadas de entrenar y formar a las fuerzas militares más valoradas del mundo: shinobi y kunoichi. Estos, armados con técnicas especiales, suelen ofrecer sus servicios a cambio de dinero al tiempo en que compiten entre ellas.

Naruto Uzumaki es un joven shinobi de Konohagakure no Sato que sueña con convertirse en Hokage. En el proceso, se gradua en la academia y pasa a formar parte del equipo 7 junto a Kakashi Hatake, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Por otro lado, Uzumaki es el reciente del Kyūbi , una legendaria y sanguinaria bestia que lo arrasaba todo a su paso. Junto a sus nuevos compañeros, se acerca una historia repleta de acción, aventuras, traiciones y dolor. El mundo está en guerra constante, y solo los más fuertes serán capaces de sobrevivir…

Fuente: @NARUTOtoBORUTO

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario