¡’Ichigo 100%’ (‘Strawberry 100%’) está de vuelta!

0
Compartir

Ichigo 100% East Side Story

Ichigo 100% está de vuelta, y así ha sido anunciado en el número 17 del año de Weekly Shonen Jump. Mizuki Kawashita (autor de la obra original) será, lógicamente, el encargado de llevar a cabo el proyecto. Asimismo, se ha confirmado que será publicada en Giga Jump el 28 de abril. El manga se titulará Ichigo 100% East Side Story.

Datos de Ichigo 100%

Ichigo 100%

Ichigo 100%, también conocida como Strawberry 100%, es una serie manga escrita e ilustrada por Mizuki Kawashita. La serie fue publicada en la revista Shōnen Jump entre los años 2002 y 2005; fue recopilada en 19 tankōbon. Entre otras cosas, el manga cuenta con una adaptación al anime, un especial y cuatro OVAs que, sin embargo, no llegaron a abordar la totalidad de la historia original. Mizuki Kawashita, por su parte, es un autor ampliamente reconocido en territorio nipón por sus comedias románticas. Entre otras cosas, ha sido el creador de series tales como Ane Doki, Lilim Kiss o Hatsukoi Limited.

Sinopsis

Junpei Manaka es un joven estudiando que nunca le ha prestado atención a las mujeres no relacionadas con el mundo del cine. Desde su más tierna infancia ha soñado con ser director, y de ahí su extraño «fetiche». Entre otras cosas, tiene la intención de ingresar a la escuela Izumisaka y a su club de cine. Un día, sumido en sus pensamientos, conoce a una joven de manera muy poco… ortodoxa: le cae encima. Lejos de lo curioso de este encuentro. Junpei ve en ella a la protagonista perfecta de una escena romántica. Con ese pensamiento en mente, comienza a buscarla para pedirle que le deje grabarla. En el proceso, conoce a una joven y magnifica escritora y que comparten su gusto por la ficción. Mientras sigue buscando a la chica que le cayó encima, Junpei conoce a nuevas personas que, poco a poco, alteran la tranquilidad de su vida… y de su corazón.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario