‘Death Note: el Nuevo Mundo’ presenta tráiler en español

¡Tráiler en español de Death Note: el nuevo mundo'!

0
Compartir

Tráiler en español de Death Note: el nuevo mundo

Así es, y es que la saga Death Note vuelve a sorprendernos con esta noticia. Por ahora, Mediatres Estudio y Warner nos ofrecen un tráiler doblado en castellano:

En este nuevo tráiler podemos ver que es una secuela de la trama anterior. En el filme tendrán que encontrar el nuevo sucesor de Kira. Para ello, como no, no podía faltar un sucesor de L y nuestro querido shinigami Ryuk.

Death Note: el nuevo mundo

Año: 2016
Director: Shinsuke Sato
Actores: Tatsuya Fujiwara, Ken’ichi Matsuyama, Sôsuke Ikematsu, Noémie Nakai

Death Note

Datos de Death Note

Death Note es una serie manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata. Asimismo, Death Note cuenta con diversas adaptaciones: un anime, tres live action y dos especiales. El manga, por otro lado, fue publicado en Shōnen Jump entre 2003 y 2006 cosechando, en el proceso, un gran éxito. La serie tuvo su origen en un one-shot, y el manga está recopilado en doce volúmenes.

Sinopsis

Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con otros 6 investigadores incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. Los asesinatos masivos causados por las death notes se lleva a cabo en Wall Street en los EEUU, en Shibuya (Japón) y en otros lugares.

El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki –que es el legítimo sucesor de –, también investiga los asesinatos en masa. Descubren que otras 6 libretas de muerte existen en el mundo. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga en el mundo. El virus contiene el mensaje que dice que existen más death note en todo el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

Fuente: mediatres estudio

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario