‘Mob Psycho 100’ recibirá una nueva OVA

El vídeo desmiente que sea una broma típica del 1 de abril

0

Tras el último capítulo del anime Mob Psycho 100 II, se ha revelado que recibirá una nueva OVA. El mismo anuncio dice que no es una broma del April Fools’ Day (Día de las bromas de abril). La OVA da un pequeño avance de Mob Psycho 100 II Psycho Helmet-kyō no Tsudoi Special Event Natsu, título aún provisional.

Staff

El staff será el mismo que se encargó del anime. Yuzuru Tachikawa será el director de la OVA junto al estudio Bones.

Datos sobre Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 (モブサイコ100) surge como un manga del autor ONE, responsable del dibujo y la historia. Se serializó en la revista Ura Sunday desde abril de 2012 hasta diciembre de 2017. En España, ha sido licenciado por Ivrea, editorial que, a día de hoy, lleva 14 tomos publicados; en total la serie estará compuesta de 16 volúmenes recopilatorios.

El manga inspiró una conocida adaptación anime para televisión. Esta estrenó su maravillosa primera temporada en julio de 2016, y su segunda se estrenó este mismo enero. Ambas temporadas las podéis disfrutar en Crunchyroll. Además de las dos temporadas también está la OVA de Reigen, Mob Psycho 100 REIGEN: Toonami, que se estreno en marzo del año pasado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here