Llega el modo Palacio Sangriento a ‘Devil May Cry 5’

El modo "Palacio Sangriento" dará más horas al título

0
Compartir

Ya conocíamos que este modo llegaría, pero al fin lo tenemos aquí. El ya mítico modo Palacio Sangriento está disponible como contenido descargable gratuito. Efectivamente, ya se puede descargar en todas las plataformas en las que se encuentra el videojuego: PS4, Xbox One y PC.

¿Cuánto tiempo podrás aguantar? 

Este clásico modo —ya estuvo disponible en entregas anteriores— propone el mismo reto del que ya sabíamos. Numerosas hordas de enemigos y jefes te esperan poniéndote a prueba y aumentando la dificultad con cada nivel completado. En este caso, la novedad principal es que el modo puede disfrutarse con los tres personajes jugables: Dante, Nero y V.

Cada uno dispondrá de su propio estilo de combate tal y como ya vimos en la historia principal. En ese sentido, la variedad de combos y situaciones será la más completa de la saga en este modo. ¿Preparado para enfrentarte al reto del Palacio Sangriento? Sin duda es una buena forma para saber si estás preparado para modos de juego más difíciles en la historia.

Recordemos que Devil May Cry 5 salió el pasado 8 de marzo, y tuvo unas críticas y recibimiento espectaculares. Muchos de sus fans coincidieron en que esta era la manera de traer de regreso a la saga, dando un vuelta de tuerca con la numerosa variedad a nivel de gameplay y la personalización gracias a los Devil Trigger. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario