Milky Way Ediciones publicará ‘Diario de un mangaka’ de Inio Asano

Saldrá a la venta este mes de diciembre

0

La editorial Milky Way amplía su catálogo con su próxima novedad: Diario de un mangaka, de Inio Asano. Esta obra es un repaso de las vivencias personales y profesionales de uno de los mangakas más importantes de estos últimos años. Esta obra le llevó al autor escribirla durante un año, y es un indispensable para los fanes.

Diario de un mangaka de Inio Asano se publicará este mes

No es la primera vez que la editorial licencia obras de Asano. Nos han traído obras suyas, como Nijigahara Holograph o La chica a la orilla del mar. Se nota que Milky Way confía en el prestigioso trabajo de Asano, y por ello este mes de diciembre podremos disfrutar de este diario. Lo escribió tras 20 años de carrera profesional, momento en el que la editorial Chikuma Shobō le brindó la oportunidad de redactarlo. En él, descubrimos sus experiencias como mangaka, por ejemplo, cumplir con las fechas límite de entrega o la relación con sus asistentes. También nos adentramos en su vida personal, como por ejemplo cuando se sacó el carné de conducir o la relación con su novia y sus padres.

En esta ocasión, no se trata de un cómic, sino de un libro. Como hemos comentado antes, le llevó un año escribirlo, más concretamente entre julio de 2018 y agosto de 2019. Aparte de volvernos a adentrar en su peculiar capacidad narrativa, también descubriremos sus vivencias más personales como un gran dibujante en 232 páginas.

Milky Way ha revelado ya algunos detalles de la edición. Tendrá un formato B6, en sentido oriental, como la edición original. Al tratarse de una obra muy especial, han utilizado papel Kraft para la cubierta interior. No solo han realizado un gran trabajo en la obra, sino también en el marcapáginas que se incluye de regalo. Está impreso en cartulina gráfica texturizada de muy buena calidad. Por último y no menos importante, el precio estará en 12 euros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here