Mikio Ikemoto habla sobre el final del manga ‘Boruto’

Revelados nuevos detalles sobre el final del manga 'Boruto'

0

Mikio Ikemoto espera completar la historia del manga Boruto en 30 volúmenes

La web Manga Plus, administrada por Shūeisha, publicó el pasado miércoles una entrevista con el mangaka Mikio Ikemoto. En ella se reveló que el autor espera acabar el manga Boruto dentro de 30 volúmenes. Ikemoto añadió que espera mantener «toda la saga» (incluido el manga de 72 volúmenes de Naruto) dentro de los 100 volúmenes.

Boruto manga

Datos sobre el manga

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto lanzaron el manga Boruto en la revista Weekly Shōnen Jump en mayo de 2016. El séptimo tomo se lanzó el pasado 4 de febrero. La obra inspiró un anime televisivo, titulado Boruto: Naruto Next Generations, estrenado en abril de 2017. Dicho anime se encuentra actualmente en emisión, disponible en la plataforma de anime en streaming Crunchyroll. En nuestro país la editorial Planeta Cómic ha adaptado de momento los tres primeros tomos de la serie.

Datos sobre la obra original

Masashi Kishimoto lanzó el manga original Naruto en la Shōnen Jump en 1999, finalizándolo en noviembre de 2014. A día de hoy posee 140 millones de copias impresas en Japón. Asimismo tiene otras 95 millones de copias impresas fuera de Japón. Igualmente Planeta Cómic ha adaptado tanto la serie original como numerosas obras relacionadas con el manga.

La serie ha inspirado varios animes, una película de anime, una OVA y varios juegos. El anime Naruto Shippūden finalizó en marzo de 2017, el cual también está disponible en Crunchyroll.

[Total:11    Promedio:4.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here