El manga ‘Majestic Prince’ finalizará en marzo

El manga comenzó su publicación en 2011

0
Compartir

Final de trayecto para Majestic Prince

La edición de marzo de la revista Monthly Hero’s ha revelado que el manga Majestic Prince de Rando Ayamine y Hikaru Arashima terminará en el próximo número de la revista el 1 de marzo.

Datos sobre el manga

Majestic Prince (マジェスティックプリンス) es un manga escrito por Rando Ayamine y dibujado por Hikaru Arashima. El manga comenzó su publicación en 2011 en la revista Monthly Hero’s. La editorial Shōgakukan ha publicado 15 tomos recopilatorios hasta el momento. En 2012, se publicó una adaptación manga bajo el nombre de Ginga Kikōtai Majestic Prince, la cual finalizó en 2013.

Datos sobre el anime

En 2013, se llevo a cabo una adaptación al anime de 24 episodios en total. El anime está disponible en Crunchyroll. La franquicia recibió una nueva película en noviembre de 2016, así como un nuevo «episodio 25» para el anime en septiembre de 2016 para unir la trama del anime a la nueva película.

Sinopsis

La historia sigue a la humanidad después de que esta expandiera su frontera al espacio en busca de recursos. Los avances en la investigación de la ingeniería genética permiten a los seres humanos adaptarse a la nueva frontera, dando lugar a la llegada de niños evolucionados como el protagonista Izuru. Izuru se inscribe en una ciudad academia llamada Gurantseere para cumplir su misión de «proteger a la humanidad».

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario