El manga ‘Innocent’ anuncia su puesta en escena en un musical

El musical se estrenará en noviembre en Tokio

74
0
Compartir

El manga Innocent presenta su nuevo proyecto musical

La página web oficial del manga Innocent de Shin’ichi Sakamoto reveló que el manga tendrá una adaptación musical en vivo. El musical, titulado Innocent musicale, se podrá disfrutar en el Hulic Hall de Tokio del 27 de noviembre al 12 de diciembre.

Datos sobre el manga

Innocent (イノサン) es un manga escrito y dibujado por Shin’ichi Sakamoto. El manga comenzó su publicación en 2013 en la revista Weekly Young Jump, y en 2015, a raíz del cambio a la revista Grand Jump, se renombró a Innocent Rouge. Shūeisha publicó nueve tomos para la serie original, mientras que Rouge cuenta también actualmente con 9 tomos recopilatorios. En España, Milky Way Ediciones fue la encargada de su publicación.

Innocent musical imagen

El manga obtuvo una nominación para el 18.º Premio Cultural Osamu Tezuka Reader Award en 2014. Por otro lado, también consiguió nominación para la octava edición de los premios Manga Taishō en 2015.

Sinopsis

En el siglo XVIII estalló en Francia, motivada por el anhelo de «libertad e igualdad», la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson. El cuarto cabeza de familia de los Sanson, verdugos oficiales de París.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario