Miitomo, la 1ª app de Nintendo para móviles

0

Después de las comedidas incursiones que han realizado algunas compañías en el terreno de los dispositivos móviles y tablets, la compañía nipona sorprende con este anuncio sobre Miitomo, una nueva aplicación que supone la primera vez de Nintendo en este mercado.

 

Llegará en marzo para teléfonos y tabletas tanto Android como iOS y servirá para tener “conversaciones únicas con tus amigos” según su comunicado oficial. El próximo 17 de febrero los usuarios españoles ya podremos pre-registrarnos creaando una nueva ID o con nuestras cuentas sociales o e-mails. A estos primeros serán a los primeros que Miitomo notificará su disponibilidad en el momento de su lanzamiento.

Cartel promocional de la app / Imagen: Nintendo

 

 

Miitomo utiliza los personajes de Mii de Nintendo para entablar conversaciones entre usuarios en un entorno diferente y que, como ellos mismos definen, es “desenfadado, alegre” e “invita a participar”. Usando estos personajes que hemos ya visto en Wii o Nintendo DS/3DS, podremos interactuar con nuestros amigos mediante preguntas que pueden llegar a ser bastante poco usuales. Además podremos compartir fotografías mediante la función Miifoto.

 

Ejemplo de cómo funcionará en nuestro móvil la app / Imagen: Nintendo

 

El nuevo programa de recompensas My Nintendo se lanzará al mismo tiempo que la aplicación y podrá sincronizarse con la misma. Asimismo, Nintendo ofrecerá recompensas exclusivas a aquellos que se pre-registren el 17 de febrero. Se trata de un servicio que recompensa a aquellos que interactúan con productos y servicios de la marca de diferentes maneras.

Más ejemplos traducidos al inglés / Imagen: Nintendo

 

Y ésta no es la única aplicación que tiene la compañía en que vea la luz. Ya tiene pensadas cinco más para antes de marzo de 2017. En las próximas semanas se publicará más información respecto de Miitomo, cuenta Nintendo y My Nintendo. Miitomo tiene previsto su lanzamiento en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Reino Unido y Rusia entre muchos más, aunque, por ahora, llegará con idiomas limitados, siendo éstos el inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso y japonés.

[Total: 0   Promedio: 0/5]