Elizabeth Banks será la villana en la nueva película de los Power Rangers

0

Hacia tiempo que la pagina oficial de los Power Rangers no nos traía noticias, después de anunciar a todo el elenco, un elenco que hasta la fecha y demostrando que tampoco se quieren gastar una barbaridad en esta película,estaba siendo de actores muy desconocidos, pero hoy han soltado la sorprendente noticia de que la villana de la película sera interpretada por Elizabeth Banks.

Recordamos que los jóvenes Rangers serán Dacre Montgomery, Ludi Lin, R.J. Cyler,Becky Gomez y Naomi Scott rojo, negro, azul, amarillo y rosa y todo parece indicar que no habrá más rangers.

Elizabeth Banks sera la cara más conocida de esta película y interpretara a Rita Repulsa una bruja cuyo objetivo es conquistar la Tierra como muchos villanos y que había estado encerrada durante muchos años, lo que parece ser que serán como la primera película de los Power Ranger.

Sin noticias de cuando empezara el rodaje , el estreno sera el 24 de marzo de 2017 cuando se cumpla el 20 aniversario de la película de la que parece que veremos un remake de ella ,Turbo Power Rangers la película esta dirigida por Dean Israelite.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)