Mientras dure la Guerra la nueva película de Alejandro Amenábar

0
Compartir

Alejandro Amenábar estrenará nueva película de la mano de Movistar+. Mientras dure la Guerra es la nueva película producida por la plataforma de televisión de pago. Movistar que ya se lanzó como productora de series ahora quiere comenzar con la producción de películas de la mano de grandes directores.

Alejandro Amenábar director de Mientras dure la Guerra // Vertele – Eldiario.es

Amenábar director de Los Otros y Mar Adentro será el primer cineasta en  realizar un largometraje para Movistar+ y lo hará con un filme centrado en los inicios de la Guerra Civil Española y que tendrá como uno de sus personajes principales al escritor Unamuno.

Este nuevo proyecto empezará su rodaje el día 28 de mayo y durará ocho semanas en las que se rodará por Salamanca, Madrid, Toledo, el País Vasco y Chinchón. Esta cinta será la primera que el director graba en España desde hace 14 años, cuando grabó Mar Adentro con la que se llevó 14 Goyas y un Óscar.

Sobre el argumento de la película

Trata una historia real que a pesar de retratar el pasado reciente de España, habla muy directamente sobre su presente, explica Amenábar.

Ésta es la historia de un militar y un hombre de letras, la confluencia y el conflicto de dos mundos al comienzo de la Guerra Civil Española, agrega Fernando Bovaira cofundador de Mod Producciones.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario