El manga ‘Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]’ tendrá adaptación al anime

En el #7 tomo recopilatorio se hará público el anuncio la adaptación animada

0

Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] será adaptado al anime

La cuenta oficial de Twitter del manga Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] anunció que el manga contará con una adaptación al anime. De hecho, ya se está trabajando en ella. En la faja del séptimo tomo recopilatorio —el cual se pondrá a la venta este sábado— , también se hará público el anuncio. Por el momento, no se han dado más detalles sobre el proyecto. Asimismo, os iremos informando a medida que salga más información a la luz.

Datos sobre Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]…

Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] (ナカノヒトゲノム[実況中]) es un manga escrito y dibujado por Osora. El manga comenzó a publicarse en la revista web de manga Gene pixiv el 27 de octubre de 2014. Hasta el momento, Kadokawa ha publicado 6 tomos recopilatorios —el último en noviembre de 2017—. El manga tiene más de 350.000 copias impresas.

Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

… y Kadokawa

Kadokawa Shoten es una editorial japonesa y una compañía de Kadokawa Corporation con sede en Tokio, Japón. Se convirtió en una división interna de Kadokawa Corporation el 1 de octubre de 2013. Kadokawa ha publicado novelas y revistas de manga, como la revista Newtype. Desde su fundación, Kadokawa se ha expandido al sector multimedia, especialmente en videojuegos, como Kadokawa Games y películas, como Kadokawa Pictures. Entre los mangas publicados por la compañía encontramos Code Geass, Mirai Nikki, Haruhi Suzumiya o Lucky Star, entre muchos otros títulos.

Sinopsis

La historia comienza cuando Akatsuki Iride y otros siete streamers se despiertan en el mundo de un misterioso juego gratuito llamado Naka no Hito Genome. Ahora están compitiendo en juegos de la vida real con apuestas de vida o muerte, pero borrar varias tareas del juego podría hacerles ganar 100 millones de vidas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here