Michael Douglas está en estado terminal

0
Compartir

Malas noticias para todos, ya que el famoso actor, Michael Douglas, está en sus últimos días de vida.  Hoy mismo se nos dio a conocer el grave estado de este prolífico actor, y es mucho peor de lo que hubiéramos imaginado, ya que a sus 71 años , el actor sufre una recaída en su cáncer de garganta que parece ser terminal.

Esta noticia nos ha pillado por sorpresa a todos, ya que la noticia no había salido a la luz y nadie sospechaba nada ya que tras su buena actuación en Ant-Man nadie imaginaba que el actor  podría estar en un estado tan crítico ni que había sufrido una recaída en el cáncer descubierto en el año 2010. Michael Douglas, con 71 años y dos Óscars a sus espaldas por Alguien voló sobre el nido del cuco en 1975 por Mejor película y Wall Street en 1987 por Mejor actor,reside actualmente en su residencia en  Las Bermudas, donde además de ultimar detalles con el testamento se está despidiendo de sus seres queridos, ya que repetimos, su estado es crítico, y los médicos no le dan mas de seis meses de vida. 

Michael Douglas en Wall Street

Michael Douglas recibió tratamiento para su cáncer de garganta desde 2010 a 2013, el tratamiento fue extremadamente agresivo ya que el cáncer fue muy invasivo, a pesar de los esfuerzos y sufrimientos pasados, parece ser que todo ello solo sirvió para alargar la vida todo lo posible para el actor. Fue en una entrevista en el periódico The Guardian donde el actor confesó la crudeza del cáncer, admitiendo que:

No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus

En un principio se pensó que el cáncer pudo ser causado por el estrés ya que uno de los dos hijos que tiene con su mujer, Catherine Zeta-Jones, está actualmente en la cárcel por venta y posesión de drogas, no obstante una biopsia realizada confirmó un tumor del tamaño de una nuez debajo de la lengua y un origen del mismo previo a la encarcelación de su hijo.

Michael Douglas en el César de Honor

La última vez que pudimos ver al actor fue el 26 de febrero en París, para recoger el César de Honor. El actor se encontraba de buen humor,llegando a bromar incluso y posando para la prensa, donde pudimos apreciar una pérdida de peso considerable. Desde aquí mandamos todos nuestros respetos y apoyo a este maravilloso actor.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario