Cyberpunk 2077 será mejor que The Witcher 3

0

Cyberpunk 2077 ha sido revelado por CD Proyekt RED como su próxima obra maestra , superando incluso a la ya obra maestra The Witcher 3 .

CD Proyekt RED siempre nos viene sorprendiendo un poco más cada día , y no solo por sus planes de lanzamientos si no por su maestría en este arte . Pues bien , la propia CD Proyekt RED ha anunciado los planes que tiene la empresa desde ahora , año 2016 , hasta el próximo 2021. Entres estos planes se encuentra la muy esperada expansión de The Witcher 3 , Blood and Wine , con muy buenas expectativas de los jugadores tras catar Heart Of Stones . Sumandose así al famoso título conocido por todos pero del que todavía se sabe poco de el , Cyberpunk 2077 , que se lanzará este año en un formato nunca explorado para la desarrolladora . Pero con todo ello CD Proyekt RED no se queda lo suficiente satisfecha , y han decidido que sacarán un nuevo juego RPG triple A que se lanzará entre 2017 y 2021 .

thewitcher3
Paisaje en The Witcher 3

Como ya comenté antes ,  The Witcher 3 :  Blood and Wine se espera antes de este verano (todavía en desarrollo), al igual que Cyberpunk para este año , por lo que no han podido ser demasiados los detalles sobre el nuevo RPG en la mente de CD Proyekt RED , un juego todavía en etapa de desarrollo . Pero dejando de lado toda esta cantidad de anuncios por parte de la empresa , han querido dejar claro que Cyberpunk será más grande y más revolucionario de lo que ya fue The Witcher 3.

En las propias palabras de Adam Bodowski :  “Tenemos mucho trabajo que hacer para que sea un juego excepcional y todavía nos queda un largo camino por delante, pero The Witcher 3 fue sólo el comienzo y  Cyberpunk 2077 será mejor, más grande y más revolucionario”. Sin comentar nada extra , por lo que todavía queda un largo camino para conseguir mas detalles sobre el nuevo RPG pensado por esta desarrolladora y otro largo(aunque ya no tanto) para conseguir probar Cyberpunk . Ante ello es recomendable seguir deleitándose con Heart Of Stones o quizás dentro de poco con Blood and Wine .

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here