Daisy Ridley se defiende ante las críticas por su aspecto físico.

0
Compartir

Daisy Ridley ha sido criticada en Instagram, donde ha respondido con educación y respeto ignorando a todos los ignorantes.

Su personaje Rey en la trilogía de Star Wars que continúa la secuela de Star Wars Episodio VII ha sido todo un éxito, Daisy Ridley nos hizo ver a través del personaje a una mujer fuerte, independiente, con problemas pero con la capacidad de solucionarlos. Pues en el día internacional de la mujer Ridley mandó mensajes de apoyo a su sexo, pero hubo… perdonad la expresión, ciertos retrasados que no tienen vergüenza y que a lo único que se dedican es a meter mierda. Lo último que conocemos es la siguiente imagen:

daisyridleyinstagram

“No me puedo creer la de expectativas irreales que estoy transmitiendo a las chicas jóvenes. ¿Quién me dio este papel? ¿No saben que las mujeres de verdad tienen curvas?Las ‘mujeres de verdad’ son de todas las formas y tamaños, todas las etnias, todos los niveles de valentía, tienen familia y no tienen familia. Yo soy una mujer tan ‘de verdad’ como cualquier otra mujer del mundo.

Pero esto no es todo lo que comentó, después más tarde publicó un texto añadiendo alguna que otra opinión:

Captura

Es curioso cómo la mayoría de las veces leo mensajes preciosos de gente de todas las partes del mundo. Gente que ha identificado algo en Rey que no había encontrado antes en ningún personaje femenino. Gente cuyas hijas ahora creen que pueden hacer cosas sin ayuda de un hombre, pero que no se avergonzarían de pedir apoyo. Gente encantada de que El despertar de la Fuerza tenga varios personajes femeninos alucinantes. Es mucho más hiriente continuar vapuleando a otras mujeres que SER una mujer, SER un personaje, SER quien quieras ser. Yo simplemente soy una chica normal en medio de circunstancias extraordinarias, igual que Rey. No pediré perdón por mi aspecto, por lo que digo ni por cómo vivo mi vida, porque lo que me ocurre por dentro es mucho más importante de todas formas, y lucho para dar la mejor versión de mí misma, incluso si me tropiezo por el camino. Qué apropiado que me etiqueten en esto un día después de haber recibido comentarios misóginos en el post que hice por el Día Internacional de la Mujer. A todos aquellos que celebráis a quienes amáis, os amáis a vosotros mismos, trabajáis duro y sois amables os doy las gracias por vuestro apoyo continuo y amor en las redes sociales. A quien tenga un problema con QUIEN SEA en la vida, ya sea alguien a quien conoce o alguien a quien no, que recuerde esta frase: cuando no tienes nada bonito que decir, lo mejor es que no digas nada.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario