Michael C. Hall ante el posible regreso de Dexter: “Nunca digas nunca”

0

Michael C. Hall ha pasado a la historia de la televisión por su mítico papel de Dexter Morgan en la serie Dexter de Showtime. Aunque en la actualidad tiene otros proyectos, el actor no descarta volver a meterse en la piel del forense psicópata.

Nueva serie

El actor se encuentra en estos momentos promocionando el estreno de su nueva serie: Safe. Se trata de una ficción de 8 capítulos que narra la historia de un hombre que, tras la recientemente pérdida de su esposa y viéndose al cargo de sus dos hijas adolescentes, tendrá que afrontar los cambios que una misteriosa desaparición produce en su vida. La ficción está coproducida por Netflix y Canal+.

Dexter
Cartel promocional de Safe

Precisamente, fue durante la presentación de Safe en el festival Canneseries, cuando Michael C. Hall compartió con el medio Variety algunos detalles sobre su nuevo rol, al que describe como un agradable cambio de ritmo” respecto a sus anteriores grandes papeles en A dos metros bajo tierra y Dexter. En cualquier caso, el actor asume que estos personajes siempre tendrán un hueco especial en su trayectoria:

Estarán en el primer párrafo de mi obituario si alguna vez se escribe uno.

¿Regreso de Dexter?

Especialmente a la hora de hablar de su papel en Dexter, el actor reconoce que, tras el final de la serie, necesitaba un cambio de rumbo, una vuelta de tuerca. Michael C. Hall ha descrito este proceso como un “Dexterxorcismo”. Sin embargo, y aunque pueda sonar contradictorio, el actor no descarta la posibilidad de volver a meterse en la piel del forense. 

Quizá. Es una posibilidad dado como terminó la serie que pudiésemos revisitar ‘Dexter’. Simplemente todavía tengo que imaginar u oír la idea de alguien que haga sentir que merece la pena que se haga. Pero nunca digas nunca.

Si visteis la serie, ya sabréis que el final de Dexter no fue uno de los más acertados. De hecho, se trata de uno de los desenlaces que más han decepcionado a los fans en los últimos años.

Dexter
Cartel promocional de A dos metros bajo tierra

Es posible que alguien, en algún momento, quiera retomar la historia y cerrarla dejando un buen sabor de boca. Nunca se sabe.¿Qué os parecería el regreso de Dexter?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here