Bethesda promete mucha variedad en su conferencia E3

Bethesda lleva desde el 2015 haciendo una conferencia propia y este año podríamos ver una secuela de su aclamado Prey

0

Bethesda allana el camino al E3 2018

Parece que, a pesar de estar en abril, Bethesda no quiere perder la oportunidad de levantar el hype ante su conferencia durante el próximo E3 2018 que, como cada año, se celebrará en Los Ángeles.

Bethesda lleva desde el año 2015 realizando una conferencia propia en este evento anual que supone uno de los principales y más importantes de toda la industria de videojuegos a nivel mundial.

Este año no va a ser diferente: habrá grandes anuncios, según parece, en su conferencia que se realizará el 10 de junio a las 18:30 horas (hora de L.A.). 

Declaraciones del mandamás

Pete Hines, uno de los mayores responsables del estudio, es quien ha dado algunas declaraciones para el portal DualShockers sobre la participación de la desarrolladora el próximo junio, aunque, desgraciadamente, sin poder adelantar gran cosa.

“No os puedo contar nada de lo que vamos a anunciar o de cuándo van a salir esos videojuegos. Pero os puedo decir que tenemos muchas cosas nuevas de las que hablar en el E3 (…). Estamos en mitad de la planificación y estoy realmente emocionado con todo lo que tenemos entre manos”, afirma Hines.

También asegura que tienen “muchas cosas en muchas áreas que a la gente le van a gustar” porque será una mezcla de cosas muy interesante.

“No trata todo sobre un único juego o género. Va a haber muchas cosas diferentes y, con un poco de suerte, habrá algo para cada tipo de aficionado”, concluye.

Rumores…

Han habido, no obstante, muchos rumores en las últimas semanas respecto a los juegos que podrían presentar en el E3. Se baraja la posibilidad de alguna secuela de la saga Prey porque, tal y como ellos mismos dijeron durante la PAX East, “Prey no ha dicho su última palabra”.

También cabe la posibilidad de que presenten algún DLC de alguno de sus títulos más actuales aunque, muestren lo que muestren, sabemos que no dejarán a nadie indiferente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here