Metaphor: ReFantazio llegará a PlayStation y Steam en 2024

Metaphor: ReFantazio llegará también a PlayStation y PC vía Steam el próximo año 2024 para que todos lo puedan disfrutar.

0

Atlus ha informado a través de una nota de prensa algo que seguramente emocionará a los más aficionados de los videojuegos de rol en todo el mundo, y es que se ha anunciado que Metaphor: ReFantazio no solo llegará a Xbox, sino que también lo hará en PlayStation y PC vía Steam en 2024.

Metaphor: ReFantazio no tardará en llegar a PlayStation y PC

Metaphor: ReFantazio, el nuevo título de Atlus, aparentemente también spin-off de Persona, está siendo desarrollado para las consolas de Xbox, pero recientemente nos llegó la noticia de que no será exclusivo del ecosistema Xbox, por lo que el juego llegará a PlayStation y PC el próximo año. Este nuevo título promete ofrecer una experiencia para todos los amantes de Persona y a los jugadores que se quiera adentrar en los JRPG de Atlus.

El juego lo está desarrollando el mismo equipo que se encargó en su día de Persona 3, Persona 4 y Persona 5. Este equipo está compuesto por Katsura Hashino, el director, Shigenori Soejima, el diseñador de personajes, Shoji Meguro, el compositor de la banda sonora.

Metaphor ReFantazio es un JRPG con un sistema de combate por turnos de los creadores de Persona 3, Persona 4 y Persona 5. El juego se anunció hace tres años y será el próximo año 2024 cuando podamos tenerlo en nuestras manos, si no nos gana el formato digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here