Juega con tu música en Metal: Hellsinger con mods

Mata demonios a ritmo de cumbiote con Metal: Hellsinger

0

El nuevo shooter rítmico en primera persona editado por Funcom y desarrollado por Thee Outsiders, Metal: Hellsinger acaba de anunciar el soporte para mods en PC.

Metal: Hellsinger anuncia el soporte para mods

The Outsiders y Funcom ofrecen a los jugadores un poder especial, crear e introducir su propia música en el juego de PC. Podemos enfrentarnos a hordas infernales de enemigos a ritmo de jazz, tal y como se muestra en el tráiler que han creado sobre el modding.

En el tráiler vemos de forma escueta que es lo que se puede conseguir con los mods. Gracias a estos mods, Metal: Hellsinger recibirá nueva música y revelará su auténtico potencial, ya que afectará a cómo se vive y se siente el juego, los mods quedan integrados en el juego y mejorarán la experiencia de este shooter satánico.

Metal: Hellsinger abre sus puertas a todo tipo de estilos de música como el K-Pop, Country, EDM, disco, rap e incluso música clásica. Invitan a los modders músicos a sobrepasar todos los límites para buscar la mejor motivación y música para acabar con el mal.

La herramienta de modding ya se encuentra disponible de manera gratuita. Los desarrolladores, The Outsiders y Funcom han preparado guías, paso por paso, en vídeo y con imágenes, para ayudar a los modders y novatos con todo el proceso de creación de un mod. También podemos acceder a estos mods a través de la Steam Workshop. Podemos añadir mods incluso a la demo gratuita del juego.

Cómo descargar los mods para Metal:Hellsinger

Con la integración de mods, Funcom y The Outsiders confían en que los jugadores puedan disfrutar de un entorno diverso y lleno de contenido para que puedan seguir destrozando demonios a ritmo de sus músicas favoritas. Metal: Hellsinger se encuentra disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments