Fitchin, un motor de los esports mediante Web3

La plataforma de competición, desarrollada totalmente en Web3 en la red Solana, que cuenta con el apoyo de importantes equipos de esports y creadores de contenido, abre sus puertas para una experiencia de esports de nueva generación

0

FITCHIN, la plataforma Web3 que conecta equipos de esports, creadores de contenido y seguidores, anunció en el día de hoy la apertura de su nueva plataforma web abierta a toda la comunidad hispanohablante, con el objetivo de ser la verdadera conexión entre los esports y el mundo Web3.

Tras meses de posicionamiento en el mercado, la plataforma de FITCHIN continúa su desarrollo tras cerrar alianzas con equipos reconocidos internacionalmente como Furious Gaming y KRÜ Esports, con la presencia de Sergio “Kun” Agüero como Advisor. Con el objetivo de generar nuevas propuestas de valor en la industria que mejoran la experiencia entre fans y clubes, FITCHIN organizó diferentes torneos amateurs como Dúos Furiosos y Krümmunity League, con gran aceptación entre la comunidad de esports.

Estas competiciones proporcionan a los usuarios toda una experiencia integral de competir con otros gamers, ganar importantes premios y vivir una experiencia similar a la de los jugadores profesionales gracias a retransmisiones en stream comentadas por reconocidos profesionales de la comunidad.

Una plataforma de nueva generación

Fitchin, un motor de los esports mediante Web3

La plataforma web de FITCHIN permite vivir una experiencia de usuario única, donde los fans de los clubes ahora tienen la posibilidad de acceder a una experiencia Web3 totalmente intuitiva y entretenida. Para agilizar el funcionamiento, FITCHIN eligió Solana como su red principal por los múltiples beneficios que presenta, como ser la blockchain más rápida en el mundo y que más aceptación está ganando actualmente dentro del ecosistema cripto. Gracias a su estructura y su propiedad de interoperabilidad, la red facilita la construcción del metaverso con marketplaces descentralizados.

FITCH revoluciona las experiencias gaming competitivas con el concepto de “aprender jugando”, permitiendo a los usuarios registrarse y disfrutar de las funcionalidades de la plataforma, tengan o no conocimientos de Web3. Para aquellos que no estén familiarizados con la tecnología, se ofrece la posibilidad de crear un usuario con sus redes sociales favoritas o email y automáticamente obtener una wallet conectada al perfil de usuario dentro de la plataforma, siendo un proceso sencillo y natural donde el usuario es informado y educado acerca de cómo aprovechar la funcionalidad de esta wallet dentro de la plataforma.

Estas características han llamado la atención de importantes streamers de la comunidad hispanohablante, como Anikilo Gamer, quien ha declarado: “como creador de contenido me resultó interesante la posibilidad de sumarme a un proyecto cómo FITCHIN por las soluciones tecnológicas que están desarrollando para acercar al gaming a la Web3 bajo bases sólidas”. Igualmente destaca que FITCHINes una iniciativa que permite dar un salto cualitativo en la relación con nuestros fans y comunidad”.

Torneos para todos los jugadores

Fitchin, un motor de los esports mediante Web3

Desde hoy FITCHIN proporciona a sus usuarios una novedosa sección torneos que brinda la posibilidad de inscribirse en sus competiciones favoritas de una manera muy rápida y sencilla.

Todos los torneos by FITCHIN contarán con inscripciones desde Fitchin.gg, no pierdas el tiempo y personaliza tu perfil en la plataforma. Desde su lanzamiento, FITCHIN ha llevado a cabo distintos torneos amateurs por los que ya pasaron más de 2500 jugadores que disfrutaron de la experiencia hasta el momento.

Un escenario para creadores y fans

En unos meses, FITCHIN lanzará la sección comunidades, donde los equipos y creadores de contenido podrán desarrollar y fortalecer el vínculo con sus fans más fieles. Gracias a una suscripción, los fans podrán acceder a beneficios exclusivos como eventos, competiciones, eventos privados, colecciones especiales de productos digitales y físicos, votaciones, chats y hasta decidir sobre nuevos proyectos del equipo y el uso de fondos de un bote comunitario.

Los primeros en obtener esta membresía serán considerados “miembros fundadores” y contarán con beneficios extra, entre los cuales está el participar en una bolsa inicial que se distribuirá como premio en la moneda nativa de FITCHIN, el $CHIN.

Con este importante anuncio para la industria, FITCHIN se posiciona como la startup líder global para catalizar el crecimiento de nuevos negocios y fuentes de monetización de equipos y creadores de contenido de nueva generación, mientras que les brinda el know-how y la tecnología para situar a sus fans en el centro de la experiencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments