Meridiem Games publicará The Crown of Wu en formato digital

¡Una nueva aventura en tercera persona está a punto de llegar a la ciudad! Meridiem Games ha confirmado el lanzamiento de The Crown of Wu.

0

The Crown of Wu es un juego de acción y aventuras en tercera persona con un sistema de combate fresco y sencillo que hace al título accesible para cualquier jugador. El juego está desarrollado por Red Mountain y publicado por Meridiem Games. 

The Crown of Wu llegará en formato digital de la mano de Meridiem Games a las tiendas digitales de Consolas y PC próximamente. Además, ya puedes añadir a la wishlist de PlayStation Store y Steam.

Pero, ¿qué es The Crown of Wu? Se trata de un videojuego en el que conoceremos a Wu. Wu es un ser mitad mono mitad humano, que después de haber sido el heraldo del emperador, comenzó a comportarse de una manera caótica debido al uso de la corona que le proporcionaba poderes extraordinarios. Es como si usarla corrompiera los corazones…

Con el tiempo, sus delitos y atrocidades le llevaron a ser capturado y condenado a una dura pena, la congelación en solución bio-estática. Tras decenas de años casi consciente pero inmóvil, un día se libera de su prisión y observa que todo está en ruinas y decadente; además han robado su corona y se está usando para provocar una vibración que dará lugar a una gigantesca explosión y con ella, a la extinción…

Tendrá que recuperar su corona y ayudar a aquellos que en su momento castigó, para poder redimirse y encontrar la paz…

¡Hay que encontrar la corona de Wu!

Prepárate para explorar un nuevo mundo inspirado en Viaje al Oeste, un cuento tradicional chino sobre el Rey Mono, Sun Wukong. Explorarás el mundo de fantasía futuro-pasado como Sun Wukong, luchando solo contra los enemigos y superando complejos obstáculos para recuperar la gran Corona robada por el antagonista Zhu. Con Zhu esperando para luchar y matarte, ¿serás capaz de recuperar la Corona y salvar tu mundo de la destrucción?

Características de The Crown of Wu

El mundo del juego. Sumérgete en una gran tierra que es a la vez antigua y nueva. Inspirado en la mitología china y creado para contar una nueva historia del viaje de Sun de antihéroe a héroe, este es un mundo donde la leyenda se encuentra con la realidad.

Atributos y habilidades. Aprovecha los poderes del aire, el fuego, la tierra y el rayo. Cada uno de tus poderes te da una forma de trabajar con el entorno o contra tus enemigos. Ataca con Aire, Fuego y Rayo. Defiende con Tierra. Invoca tus poderes para derrotar a los enemigos y atravesar peligrosos abismos.

Sistema de combate. Descubre un sistema de combate fresco y sencillo que te otorga poderes incrementales mientras viajas por esta terrible tierra para resolver el misterio de la Corona robada. Prepárate para saltar, correr y hacer parkour en este nuevo mundo mientras resuelves intrincados puzles y superas pruebas cada vez más complejas a medida que avanzas por los diferentes niveles.


The Crown of Wu ya está disponible para añadir a la wishlist en PlayStation Store y Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments