Gemaboy Zero X comienza su kickstarter con edición Física incluida

¡El juego Gemaboy Zero X inicia su campaña de kickstarter y llegará a consolas en formato físico a través de Tesura Games!

0

¡Una nueva alianza en camino! Nape Games, compañía española de videojuegos indie se une a Tesura Games para apoyar el kickstarter del recién anunciado Gemaboy Zero X, un nuevo paso en el Napeverso. Los backers tendrán la opción de apoyar el proyecto y conseguir la edición física para PlayStation 4, Nintendo Switch, NES y Dreamcast. ¡Ya disponible para añadir a la wishlist!

Gemaboy Zero X

Gemaboy Zero X es un Ploidmania de acción, exploración y plataformas con toques cyberpunk. Se trata de la última entrega de la saga PLOIDS en la que Omega tendrá que viajar a través del tiempo para preservarlo y salvar a su amada Alpha. El juego está inspirado en los juegos clásicos, además de añadir mecánicas de run and gun con metroidvania para el gameplay principal y varios minijuegos con estructura de shoot’em ups, puzzles y más. Con todo esto alcanzaremos el clímax de la saga PLOIDS.

Gemaboy Zero X y su kickstarter para todas las plataformas

Dicho esto, se ha confirmado que, en su lanzamiento, estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Dreamcast y NES en una exclusiva Edición Normal y Coleccionista solamente disponible via Kickstarter. ¡Más detalles próximamente!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments