El deck builder One More Gate: A Wakfu Legend ya está en acceso anticipado

One More Gate: A Wakfu Legend, el estratégico constructor de mazos, abre sus puertas hoy en Early Access. Os contamos más al respecto.

0

¡Dicen que las mejores aventuras no necesitan ser escritas para sobrevivir a los tiempos! Inspirado en la multimillonaria franquicia transmedia de Ankama (serie de televisión, cómics y videojuegos), One More Gate: A Wakfu Legend se ha lanzado hoy como Early Access en PC, a través de Steam y ANKAMA launcher

El juego, para quienes no lo conozcan, es un deck-builder al estilo roguelite. Como tal, presenta una combinación explosiva de exploración, elementos RPG y combates estratégicos por turnos. La versión para Nintendo Switch se lanzará a principios de 2023. Por el momento, no cuenta con textos en español y está disponible en inglés, alemán, francés y chino simplificado.

Por el momento no tenemos noticias de que los vaya a incluir en el futuro, aunque ya disponemos de la hoja de ruta oficial que pretende seguir el estudio de desarrollo. Contiene todo el programa de celebración que pueden esperar los fans del juego.

Sobre One More Gate: A Wakfu Legend y su hoja de ruta

One More Gate: A Wakfu Legend
Hoja de ruta

En One More Gate, los jugadores vivirán la aventura de Oropo, un misterioso Eliotropo (creador de portales), fundador y líder de la «Hermandad de los Olvidados», un grupo de niños divinos abandonados por sus creadores. Tendrán que hacer malabares con 3 tipos de cartas y combinarlas para crear combos devastadores con el fin de derrotar a sus oponentes.

Para hacerse más poderosos, los jugadores podrán comprar cartas y mejorar sus mazos visitando la ciudad, donde también podrán descansar entre runs e interactuar con los carismáticos personajes del juego. También ganarán fuerza simplemente subiendo de nivel, por lo que cualquier run puede resultar útil.

Además, un medidor especial llamado «medidor Wakfu» nos otorgará un poder supremo temporal, todo ello una vez haya sido rellenado al máximo. En lo que respecta al contenido ya disponible, One More Gate: A Wakfu Legend dispone de:

  • 2 mazmorras llenas de secretos para explorar y descubrir.
  • 70 runas para combinar y crear poderosos combos.
  • Un sistema de misiones diseñado para los más intrépidos.
  • Diferentes tipos de mercaderes y objetos para adquirir.
  • Una acogedora posada donde los jugadores pueden editar sus mazos y organizar su propia colección.
  • Una interfaz rediseñada teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores recogidos durante la demo.

El juego recibirá actualizaciones durante el Early Access y la versión de lanzamiento permitirá acceder a 3 mazmorras y a más de 100 cartas y runas. 

Características principales

One More Gate: A Wakfu Legend, el estratégico constructor de mazos, abre sus puertas hoy en Early Access. Os contamos más al respecto.
  • Descubre el universo del «Mundo de los Doce» a través de Oropo. Atraviesa el portal y explora vibrantes niveles generados proceduralmente. Elige el camino más eficaz, lucha contra criaturas fantásticas y participa en eventos que te harán más fuerte… o no.
  • Fortalécete y domina los poderes del Wakfu. La energía natural del Wakfu es única en el «Mundo de los Doce». Si quieres derrotar a las criaturas más temibles, deberás aprender a utilizar las variaciones de su flujo en tu beneficio.
  • Conoce a insólitos personajes y completa misiones. Desde un maestro del dojo hasta una abuelita culturista, el universo de One More Gate está lleno de personajes únicos que te enviarán a misiones cada vez más complicadas a cambio de un fabuloso botín.
  • Colecciona cartas y mejóralas para generar combos destructores. Aplastar monstruos, abrir cofres, gastar «kamas» para comprar la mercancía de un vendedor ambulante… Hay muchas formas de ampliar tu mazo con las casi 100 cartas disponibles en el juego.
  • Cada raid es única. Hay innumerables secretos que te esperan para ser descubiertos: gemas con poderes inesperados, bendiciones divinas y peligrosas maldiciones. ¿Estás preparado para atravesar la puerta hacia el otro lado?
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments