Melissa Hutchison se pronuncia sobre el cierre de Telltale

La actriz ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido de los fans de la saga.

0
Compartir

Hutchison ha compartido una carta por Twitter

El cierre de Telltale Games sigue dando de qué hablar, y esta vez ha sido la actriz Melissa Hutchison, quien interpreta a Clementine en el juego de The Walking Dead, quien se ha pronunciado al respecto.

Melissa ha reconocido que está pasando por uno de los momentos más duros de su vida a través de una carta que ha compartido a través de su cuenta de Twitter personal. Podéis leerla al completo a continuación.

El futuro de The Walking Dead sigue en el aire

A través de esta carta ha querido dar las gracias por todos los mensajes que ha recibido tanto ella como el equipo al completo de Telltale. También ha querido compartir las grandes amistades que se lleva de sus años en Telltale y ha dicho que, al igual que los fans seguidores de la saga, no sabe qué pasará con la última temporada de The Walking Dead, pues tras el cierre de Telltale únicamente se ha confirmado que se lanzará el segundo capítulo y ya. El resto de la serie está en el aire.

Por último, ha terminado la carta agradeciendo la oportunidad de haber podido dar voz a uno de los personajes más especiales con los que se ha topado nunca.

Por el momento habrá que esperar a que la compañía de más información sobre la última entrega de The Walking Dead que, como ya hemos dicho, más allá del capítulo dos de la temporada, su futuro está totalmente en el aire.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario