‘Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatan’ tendrá manga

Comenzará a publicarse "dentro de unos días" según Monthly Big Gangan

538
0
Compartir

Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatan en formato manga

¡Hola, muy buenas! Recientemente, Square Enix ha confirmado una noticia muy interesante para los amantes de Goblin Slayer. La franquicia, cuyo anime está a la vuelta de la esquina, ha ampliado sus fronteras confirmando su nueva serie: un manga inspirado en las novelas spin-off. Concretamente, la nueva serie manga se inspirará en Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatan. Esta, de hecho, ha sido escrita por Kumo Kagyū, es decir, el autor de las novelas originales. La noticia ha sido emitida a través del número de octubre de 2018 de la revista Monthly Big Gangan. Por otro lado, también se ha confirmado que será Takashi Minakuchi quien dibuje el manga. Comenzará a publicarse en, según reza la revista, «unos días» a través de la app Manga Up. La novela, como tal, fue concebida para ocupar un total de nueve capítulos. 

Datos sobre Goblin Slayer

Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatan

Goblin Slayer (ゴブリンスレイヤ) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kumo Kagyū e ilustradas por Noboru Kannatsuki. Cuenta con una adaptación manga de publicación mensual serializada por Big Gangan, de la editorial Square Enix; es ilustrada por Kōsuke Kurose. Asimismo, Kento Eida escribe y dibuja una precuela manga inspirada en la franquicia.

SB Creative publicó el primer volumen de la serie de fantasía oscura Goblin Slayer en febrero de 2016 y la compañía publicó el sexto volumen el pasado 14 de septiembre. SB Creative publicará el séptimo volumen el 14 de marzo. Noboru Kannatsuki es el ilustrador de las novelas.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros pero casi inmediatamente se ven envueltos en el desastre. Es el Goblin Slayer quien viene en su rescate, un hombre que ha dedicado su vida al exterminio de todos los goblins haciendo cualquier cosa para tal fin. Cuando los rumores sobre sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría ser el próximo en llamarle…

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario