‘Mazinger Z Infinity’ presenta su tráiler en castellano

Cinesa la estrenará en cines el próximo 19 de enero

0

Tráiler en castellano

La distribuidora Selecta Visión ha mostrado hoy el primer tráiler en castellano de Mazinger Z Infinity. Tras pasarse hace dos días por la sala de cine Phenomena Experience (Barcelona) como preestreno, ahora llegan las reservas para su estreno en cines. Además, Cinesa se hará cargo tanto de las reservas de entradas como de su proyección desde el 19 hasta el 21 de enero del 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=uLWvSnOjZJA

Staff

La dirección de Mazinger Z Infinity corre a cargo de Junji Shimizu en el renombrado estudio de animación Toei Animation (Dragon Ball SuperDigimon Adventure tri.). Además, Shimizu contará con la ayuda de Yō Nakano como director asistente. El guion será obra de Takahiro Ozawa, del dúo de mangakas UME. La dirección de arte estará bajo el mandato de Makoto Ujiie. Finalmente, los diseños de los personajes serán realizados por Hiroya Iijima (Afro Samurai).

Mazinger Z: Infinity

 Datos sobre Mazinger Z

Mazinger Z (Majingā Zetto) es una serie manga escrita y dibujada por Gō Nagai. Fue editada y publicada por la editorial Shūeisha a través de su revista Shōnen Jump. Entre otras cosas, es una de las series mecha más icónicas de la historia japonesa; son muchos los que consideran que el origen del género, y el término mecha, proceden de la obra de Nagai. Curiosamente, el manga original consta, únicamente, de cinco volúmenes publicados entre 1972 y 1973. Mucho más famosa es su adaptación al anime, emitida entre 1972 y 1974. Además, la serie consta de 92 capítulos, y ha sido licenciada en incontables países de todo el mundo.

Sinopsis

Dos arqueólogos encontraron los restos de una civilización pérdida. Entre otras cosas, este misterioso pueblo desarrolló la capacidad de construir robots gigantes. Uno de los dos arqueólogos, el doctor Hell, consideró que esta investigación le abriría las puertas de la dominación mundial. Su compañero, el doctor Kabuto, se negó a colaborar en sus malvados planes; ambos se convirtieron en enemigos declarados. Finalmente, el doctor Hell ordenó a sus secuaces el asesinato de Kabuto quien, antes de morir, le reveló a su nieto, Koji Kabuto, un robot gigante que el mismo había construido. Koji, con la ayuda del doctor Yomi y su hija Sayaka (piloto de Afrodita A), aprenderá a controlar al robot Mazinger Z, con quien se enfrenta a las fuerzas del mal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here