
Tokyo Ghoul:re aterriza en primavera
A través de la cuenta de Twitter @pKjd se ha desvelado un nuevo tráiler de la esperada adaptación anime Tokyo Ghoul:re. En dicho tráiler, además de escenas nuevas de la serie, se ha revelado fecha de estreno: abril de 2018. Os lo mostramos a continuación:
https://www.facebook.com/TokyoGhoulTV/videos/2027561657522871/
[Actualización] Recientemente se ha filtrado una nueva imagen promocional de la serie. Os la mostramos a continuación:
Staff y reparto
La serie contará con animación de Studio Pierrot, estudio también responsable de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A. Además, la dirección será obra de Odahiro Watanabe. El guion correrá a cargo de Chūji Mikasano —quien trabajó en las anteriores temporadas de Tokyo Ghoul—, mientras que Atsuko Nakajima se encargará del diseño de personajes.
Por otro lado, Natsuki Hanae volverá a ser la voz de Ken Kaneki. Además de Hanae, también se han desvelado las siguientes voces para el reparto del anime:
- Natsuki Hanae como Haise Sasaki
- Kaito Ishikawa como Kuki Urie
- Yūma Uchida como Ginshi Shirazu
- Natsumi Fujiwara como Tōru Mutsuki
- Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi
Teaser
Datos sobre Tokyo Ghoul
Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump desde 2011 hasta 2014. Actualmente, está publicando el manga Tokyo Ghoul:re. El manga original ha inspirado dos series anime y varios vídeos anime originales. Asimismo, la franquicia también contará con un filme live-action licenciado recientemente en España por Selecta Visión.
En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. También su anime fue publicado en España gracias a Selecta Visión.
Sinopsis
En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.