Crunchyroll anuncia 7 series anime de la próxima temporada

Crunchyroll licencia 7 series anime nuevas para la próxima temporada

0

Crunchyroll añade nuevas series de estreno

A pocas semanas de la llegada de la temporada de invierno, Crunchyroll nos ha obsequiado con una gran noticia. La plataforma ha anunciado que añadirá a su catálogo 7 series anime de la próxima temporada.

7 series anime muy esperadas

A continuación os listaremos el total de series que Crunchyroll ha licenciado, en principio, para este invierno. ¡Esperamos que os guste!

7DARLING in the FRANXX

Disponibilidad: territorios aún por confirmar

Serie con guion original fruto de la colaboración de los estudios de animación TRIGGER y A-1 Pictures. Está dirigida por Atsushi Nishigori (The iDOLM@STER).

La historia no sitúa en un futuro distante y lejano. La tierra está arruinada, y la humanidad se ha establecido en una especie de ciudad móvil que hace las veces de fuerte: Plantation. Análogamente, la ciudad produce pilotos, quienes viven en Mistilteinn, también llamada “jaula de pájaros”. Los pilotos, en realidad, son niños. Son niños que no conocen la libertad o el libre albedrío. Sus vidas consiste en luchar y cumplir misiones, y nada más. ¿Sus enemigos? Unos extraños y gigantescos seres llamados Kyōryū. Los pilotos, armados en una serie de robots llamados Franxx, viven en una constante lucha contra ellos. De hecho, han llegado al punto de solo saber de su propia existencia al pilotar a sus Franxx…

Un niño llamado Hiro, también conocido como Código:016, fue considerado, tiempo atrás, como un prodigo. Sin embargo, finalmente fue considerado como un error. Su existencia, innecesaria. No pilotar un Franxx es equivalente a no existir. Empero, un día aparece una misteriosa chica llamada Zero Dos, y las cosas comenzarán a cambiar…

6Death March to the Parallel World Rhapsody

Disponibilidad: territorios por confirmar

Basada en la popular serie de novelas de corte «isekai» escrita por Hiro Ainana e ilustrada por shri, Death March to the Parallel World Rhapsody estará dirigida por Shin Ōnuma y animada por  Silver Link. y Connect.

«Satō», nombre real Ichiro Suzuki, es un programador en un punto de no retorno. Supuestamente solo iba a dormir una siesta, pero cuando se despierta, está en otro mundo… Lo que tiene ante él parece ser la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y echando un vistazo ve que es un completo novato de nivel 1. Por suerte tiene la opción de «explorar todo el mapa» que acababa de implementar para ayudar a los nuevos jugadores y tres usos de «Lluvia de meteoros», un hechizo capaz de eliminar a todos los monstruos de un mapa.

Cuando todavía se está recuperando de lo que sucede, un grupo de hombres lagarto aparece ante él y este se defiende usando una de sus Lluvias de Meteoros. ¿Resultado? Aniquila a todos los monstruos del mapa, sube hasta el nivel 310 y se convierte en extremadamente rico. Dudando todavía si lo que ocurre es real o es solo un sueño, el viaje de Satō no ha hecho más que comenzar.

5Katana Maidens

Disponibilidad: todo el mundo a excepción de Asia

Seguimos con una serie original animada por Studio Gokumi con dirección de Kodai Kakimoto.

Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país. Aunque llevan vidas prácticamentes corrientes, cuando reciben una misión parten a cumplirla con su Okatana y liberan todo su poder, peleando para proteger a la gente.

Esta primavera las mejores Tojis de las cinco escuelas del país se han reunido para celebrar un torneo en el que se enfrentarán entre ellas para determinar quién es la mejor de todas. Entre todas estas chicas que entrenaron y se prepararon para esta ocasión, hay una en concreto más decidida que el resto a mejorar en el uso de la espada. ¿Qué deparará el destino a esta chica y a su Okatana?

4Citrus

Disponibilidad: todo el mundo a excepción de Asia

Anime yuri basado en el manga homónimo de Saburōta, editado en España por Ivrea. La serie contará con animación del estudio Passione y dirección de Takeo Takahashi.

La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar y un nuevo instituto. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

3Junji Ito Collection

Disponibilidad: todo el mundo a excepción de Asia

Crunchyroll licencia Junji Ito Collection, serie que adaptará algunos de los relatos de terror del mangaka Junji Ito. El anime será animado por Studio Deen y dirigido por Shinobu Tagashira.

Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.

2Basilisk ~Ōka Ninpōchō~

Disponibilidad: todo el mundo a excepción de Asia, Oriente Media y Norte de África

Basada en el manga de Masaki Yamada, secuela de Basilisk de Masaki Segawa, esta Basilisk: Ōka Ninpōchō llegará dirigida por Junji Nishimura y animada por Seven Arcs Pictures.

La batalla por la sucesión que se extendió por tres generaciones de shoguns en el Periodo Keicho culminó en una cruenta batalla de artes ninja entre los clanes Kōga e Iga. Entre la lluvia de pétalos de cerezo que caía, un hombre y una mujer que habían decidido vivir juntos su vida, se separan de nuevo.

Sin embargo, se dice que gracias al hijo adoptivo de Hattori Hanzo, Kyōhachirō, estos dos pétalos de flores dejaron su legado en forma de otros dos pétalos. Estos niños, cada uno nacido con su propio destino, fueron Hachiro Kōga y Hibiki Iga. El primero tiene los ojos de su padre, mientras que la segunda tiene los ojos de su madre.

Ahora estamos en el Periodo Kan’ei y la paz reina de nuevo. Mientras los ninjas comienzan a desaparecer en las sombras tras ser declarados innecesarios, los clanes Kōga e Iga piden un favor a Hachirō y Hibiki con la esperanza de reforzar sus pilares.

1Hakata Tonkotsu Ramens

Disponibilidad: todo el mundo a excepción de Asia

Basada en la obra ganadora del Primer Premio Dengeki de Novela de 2013, esta nueva serie anime sobre crímenes dará el salto al catálogo de Crunchyroll. El anime cuenta con animación de Satelight y dirección de Kenji Yasuda.

La historia se desarrolla en Fukuoka. De buenas a primeras, uno no podría asociar a la ciudad más que una pura y simple tranquilidad. Sin embargo, la realidad es muy diferente. En las sombras, acecha el crimen, y nadie parece querer remediarlo. Hakata, un lugar un tanto especial de la ciudad, es donde dicen habitar algunos de los peores profesionales del bajo mundo. Da igual si buscas un asesino, un ladrón o un detective de pasado turbio, pues es allí siempre podrás encontrarlos… Pero hay una historia, una curiosa historia. Más bien, una leyenda, un mito sobre un asesino… de asesinos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here