¿Cuál es el mayor fallo de argumento de Armageddon?

0

Actualmente nuestro nuevo Batman; Ben Affleck, nos ha enseñado cuáles fueron sus opiniones con respecto a Armageddon, la película que protagonizaba junto a Bruce Willis. Y por supuesto el director del filme, Michael Bay, respondió sus dudas. Cuidado Spoilers. 

Hablamos de un filme de 1998, que tuvo una gran repercusión en nuestras pantallas, con una cifra que alcanza los 550.000.000 millones de dólares. Ben Affleck tuvo dudas en su momento con respecto al argumento de la película, principalmente; ¿Por qué es más sencillo enseñar a perforadores de petróleo a ser astronautas que enseñar a astronautas a convertirse en perforadores de petróleo?

Esto fue lo que Affleck le comentó a Michael Bay:


Me dijo que me callase la puta boca. Así que ese fue el final de la conversación. Él estaba en plan: ‘Sabes que Ben, cállate, ¿vale? Este es un plan real de la NASA, ¿vale?’ Y yo respondí: ‘¿Es un plan real de la NASA entrenar a perforadores de petróleo?’ Y me volvió a decir que me callase la boca. ¿Cómo de difícil puede ser para un astronauta hacer un agujero? Fijas la perforadora al suelo y lo enciendes.


En lo que a mi respecta, no comparto el punto de vista de Affleck, y me sorprende de hecho que un integrante de la película que ha participado en el proyecto desde dentro viendo la situación y el argumento del filme haya dicho o que no tenga claro esa cuestión a tratar que Michael no ha defendido.

Es cierto que desde el ámbito económico la NASA sale perjudicada pero nos olvidamos de lo más importante, la tarea principal era perforar el meteorito para introducir una bomba cuidadosamente, eso lleva años de experiencia dado que de cometer un error, el mundo podría haber sido destruido. AUN ASÍ, LA NAVE LA PILOTABAN ASTRONAUTAS PROFESIONALES, hablamos de:

  • Coronel Willie Sharp: Piloto de la Libertad
  • Jennifer Watts: Co-piloto de la Libertad

Además de otros personajes. De esta manera la mejor opción fue la que tomó la NASA.  Así que el fallo de argumento es erróneo, queda demostrado bajo mi teoría con fundamento.

[Total:2    Promedio:4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here